domingo, 12 de septiembre de 2021

AMLO INVITA A DÍAZ-CANEL AL “Grito de Dolores”

Tomado de HRZ RADIO.
   
   
El criminal tirano comunista Andrés Manuel López Obrador líder de MORENA, invitó al tirano comunista Miguel Díaz Canel conocido como el “Carnicero de Cuba” como “invitado de honor” a la ceremonia masónica del 15 de septiembre, el falso grito de “Independencia” (porque la Independencia de México solo fue hasta el 27 de septiembre de 1821 por el líder católico Agustín de Iturbide, no por el violador y asesino Miguel Hidalgo y Costilla). 
    
E incluso afirman que el tirano comunista Miguel Díaz Canel dará un discurso, quien recientemente ha ordenado el asesinato y encarcelamiento de los manifestantes del 11-J que protestaron en las calles de Cuba contra la criminal tiranía comunista que lleva 62 años asesinando, robando y reprimiendo al pueblo de Cuba.
     
Es una más de las muchas ofensas contra México que hace el líder satánico Andrés Manuel López Obrador que recientemente impuso el aborto, el crimen del asesinato de millones de niños mexicanos como “legal” a través de sus ministros en la SCJN.
    
Ésta es la razón por la que a pesar de miles de desgracias y desastres que han ocurrido, los medios corruptos y el criminal dictador Andrés Manuel López Obrador no han querido declarar LUTO NACIONAL, y suspender las celebraciones frívolas del 11 de septiembre. 
    
Puesto que se tenía planeado hacer una fiesta sanguinaria para el criminal tirano comunista Miguel Díaz Canel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.