miércoles, 8 de septiembre de 2021

LA “CARIDAD” BERGOGLIANA: 15.000 HELADOS PARA LOS PRESOS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El “cardenal” Konrad Krajewski, el vergonzoso limosnero papal, ha entregado 15.000 helados a los reclusos de la prisión de Regina Cœli y Rebibbia en Roma, entre ellos probablemente muchos abusadores de niños.
  
«No nos fuimos de vacaciones», dijo Krajewski a Il Messaggero (7 de septiembre), y enumeró las acciones de caridad que realizó este verano, adaptando libremente a Mt. 6, 3: «Cuando hagas una acción de caridad, no dejes tu mano izquierda sepa lo que hace tu mano derecha».
  
Krajewski también lleva a «personas sin hogar» al mar y a pizzerías (que difícilmente pueden considerarse una «ayuda sostenible»), y apoya a prostitutas homosexuales.
   
Specola (de InfoVaticana) comenta: «Es lo que hay, tenemos un grupo estable de pobres oficiales viviendo en el entorno del Vaticano a los que se ‘atiende’ para que sigan disponibles para los publireportajes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.