sábado, 18 de septiembre de 2021

LIQUIDACIÓN TOTAL: PRESBIKIKO CELEBRARÁ EN EL ALTAR MAYOR DE SAN PEDRO

Noticia tomada de GLORIA NEWS
   
  
Como resultado de la “revolución” iniciada por Francisco Bergoglio, Fabio Rosini (foto), un simple presbítero de 60 años e instalado en 1991, presidirá por primera vez una eucaristía en el altar central de San Pedro, que durante siglos estuvo reservado a los Papas pero recientemente también fue utilizado por cardenales.
    
Ni siquiera los canónigos de San Pedro, a quienes Bergoglio odia, pueden celebrar allí. Rosini, ex violonchelista profesional y párroco, es el director de vocaciones de la diócesis romana. Pertenece al Camino Neocatecumenal y es conocido por sus sermones juveniles.
   
En la eucaristía del 2 de octubre, todos los presbíteros están invitados a presidir conjuntamente. De repente, el mismo Bergoglio dejó de presidir este Altar durante meses en 2020, pero mantuvo sus tres comidas regulares al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.