sábado, 20 de agosto de 2022

MALTA: PRESBÍTERO DESVIÓ DONACIONES A SITIOS DE PORNOGRAFÍA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El presbítero Luke Seguna, de 39 años, párroco de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya de Marsaxlokk (Malta), presuntamente gastó alrededor de €150,000 del dinero de su parroquia en páginas web de shows de sexo en vivo, informo Times of Malta el 19 de Agosto.
   
Él ahora enfrenta acusaciones de fraude y blanqueo de dinero. Su defensa legal insistió que el dinero gastado spent le fue dado “a él personalmente”, mientras que la fiscalía dice que él se apropió de alrededor de €500.000 dirigidos a la Iglesia y donado por los feligreses durante un período de más de diez años.
    
Alegadamente Seguna admitió haber luchado con una “crisis sexual” disparada por un gran problema de salud en el tiempo, y niega cualquier conducta equivocada, declarándose no culpable.
  
Seguna fue puesto en licencia administrativa por la archidiócesis de Malta mientras se resuelve el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.