miércoles, 3 de agosto de 2022

OTRA VEZ FALSOS MILAGROS: “HOSTIA” PALPITANTE EN MÉXICO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Los falsos “milagros”aún parecen abundar en la apóstata secta conciliar.
Debemos tener mucho cuidado para no caer en la malicia y las trampas de satanás, porque la Iglesia Conciliar, que ciertamente no es la Iglesia Católica, abandonó el Sacerdocio Católico en 1968 y a la Misa Católica en 1969.
Entonces sabemos como cuestión de Fe que no nay verdaderos milagros en la Iglesia Conciliar, sino solamente la obra de satanás para engañar.
  
En el pasado, los fieles conciliares han tratado de hacer pasar como “milagros” un sándwich de queso a la parrilla con la supuesta imagen de la Virgen María, un nudo en un árbol con la forma de María, una estatua sangrante que resultó estar exudando solo goteando agua oxidada, y ahora el 22 de Julio en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario en Zapotlanejo (cerca de Guadalajara, México), se suponía que un trozo de galleta Novus Ordo latía como un corazón. Debido a que la Iglesia Conciliar, que ciertamente no es la Iglesia Católica, renunció al sacerdocio católico en 1968 y a la Misa católica en 1969, sabemos como cuestión de fe que no hay un verdadero “milagro” aquí, sino solo obra de Satanás para engañar [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register].
  
La Iglesia Conciliar no tiene “milagros eucarísticos” porque renunció al Sacramento de la Santísima Eucaristía en 1968-1969. Incluso Carlos Humberto Spahn (Pío del Inmaculado Corazón FRICYDIM), el presbítero involucrado en la falsificación no se atrevió a llamarlo un “milagro”. Entre muchos otros pasajes de la Escritura, San Pablo advierte en su 2.ª Carta a los Corintios (XI, 14) cómo Satanás puede engañarnos haciéndose pasar por un “ángel de luz” fingiendo “milagros”. Jesucristo mismo nos dice que «[Satanás] mostrará grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar (si es posible) aun a los escogidos» (San Mateo XXIV, 24 / Versión Douai-Rheims).
  
Católicos tradicionales, es un artículo de la Fe Católica que Satanás opera en este mundo, y debemos tener mucho cuidado de no caer en su malicia y trampas para promover la Antiiglesia entre sus engañados feligreses. En cualquier caso, ningún “milagro” es un artículo de fe. Es mejor para los despistados conciliares memorizar el Credo de los Apóstoles, que en realidad es un artículo de fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.