miércoles, 31 de agosto de 2022

VOLVIERON A INCENDIAR OTRA IGLESIA EN CANADÁ

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Siguiendo los pogromos anticatólicos de 2021 en  Canadá, donde un centenar de iglesias fueron incendiadas o vandalizadas, un criminal ha quemado otro lugar de culto católico, la iglesia de la Natividad de Santa María en Fort Chipewyan (Alberta), el 25 de Agosto.
   
Esta era una de las iglesias más antiguas de la provincia de Alberta que ha sido enlistada en 2006. La iglesia fue construida en 1849 y usada por los indios canadienses.
   
La policía describió el incidente como “sospechoso”. Los políticos anticatólicos derramaron lágrimas de cocodrilo por la “pérdida sin sentido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.