viernes, 5 de agosto de 2022

HELADERÍA “SANTA MARÍA LA MAYOR” S.R.L.

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

El sitio web SilereNonPossum.it escribió el 3 de Agosto sobre el fracaso de Francisco Bergoglio en la gestión de los problemas de la Basílica de Santa María la Mayor, que está a cinco kilómetros del Vaticano, pero que pertenece al territorio vaticano.
  • Francisco Bergoglio nombró comisario extraordinario “donec áliter provideátur” de la basílica al monseñor lituano Rolandas Makrickas (Sección Primera - Asuntos generales de la Secretaría de Estado) el 15 de Diciembre del 2021, deshaciéndose del arcipreste, el cardenal Stanisław Marian Ryłko, un temprano admirador de Bergoglio.
  • Bergoglio utiliza a los “comisarios” para eludir las normas del Vaticano.
  • Se ha abierto una heladería en el patio de la Basílica, porque Bergoglio necesita dinero y por eso ha dejado de hacer sus mantras sobre «una Iglesia pobre».
  • Los turistas pueden ingresar en el patio/aparcamiento cerrado sólo a través de la basílica. El personal de seguridad debe explicarles que no pueden volver a entrar en la basílica con un helado chorreando, por lo que deben terminarlo en un pequeño espacio junto al aparcamiento.
  • Violando las leyes vaticanas, Makrickas confió la heladería a la “Antica Gelateria del Corso” (propiedad de la multinacional suiza Nestlé), y ha buscado candidatos para su personal. «¿Por qué una entidad de la Santa Sede busca personal para una empresa externa?».
  • El Motu Proprio bergogliano del 1 de Junio de 2020 sobre la “Transparencia” en las actividades económicas del Vaticano no fue respetado, porque las leyes de Francisco Bergoglio no son válidas para los amigos de Francisco Bergoglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.