domingo, 21 de agosto de 2022

COMO SE ESPERABA, BERGOGLIO RATIFICA A MEDIOCRES EN SUS CARGOS

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

Francisco Bergoglio rechazó la renuncia del cardenal Álvaro Leonel Ramazzini Imeri (foto) a la diócesis de Huehuetenango (Guatemala), presentada el 16 de Julio al llegar a los 75 años.
  
Durante su programa  “La Voz del Pastor” del 15 de Agosto, Ramazzini (partidario de la “Teología de la Liberación”, del ambientalismo y del empoderamiento de las comunidades indígenas) dijo que Bergoglio le dijo: «Yo ya tengo 85 años y sigo sirviendo a la iglesia, vos apenas tenés 75, y podés continuar dando más de vos».
 
Normalmente, Bergoglio es raudo para mandar a retiro a los prelados celosos por sus fieles, seminaristas y clérigos, mientras mantiene en sus cargos a figuras sombrías y con compromisos.
  
Ramazzini es un obispón perdedor. En Noviembre de 2021, dijo a las mujeres que deberían tomar la parte de la “bendición” durante su eucaristía Novus Ordo.
  
Armando de la Torre, un ex jesuita, calificó a un recién creado cardenal Ramazzini en Septiembre de 2019 como alguien con «carácter ambiguo», «aparentemente no muy ortodoxo», «demasiados lugares comunes y ordinario», con más apariencia de político que de pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.