Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El régimen español de socialistas altamente financiados planea demoler la cruz de 152,4 metros que se levanta sobre el Valle de los Caídos, un complejo monumental erigido durante el gobierno de Francisco Franco fuera de Madrid para albergar los restos de los combatientes de la Guerra Civil Española.
Parte del complejo, dedicado a la paz y la reconciliación, es una basílica de derecho pontificio administrado por monjes benedictinos que están en peligro de ser expulsados por el régimen.
Los extremistas del régimen aprobaron una ley en Julio de 2021 dirigida a cancelar las referencias cristianas del Valle de los Caídos.
Ellos son alentados por el hecho que Francisco Bergoglio, los obispones del Novus Ordo y sus seguidores son una panda de debiluchos muertos que no tienen convicciones ni aguante para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.