sábado, 19 de noviembre de 2022

EL PATRIARCA DE BAGDAD CREE SABER MÁS QUE JESUCRISTO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El “dios” del cardenal Luis Rafael Sako (foto) de Bagdad «no preguntará si somos musulmanes chiíes o suníes, cristianos católicos u ortodoxos», sino que nos juzgará «por nuestras preocupaciones» y por lo que hayamos hecho «por nuestros hermanos», recogió AsiaNews.it el 14 de Noviembre.
   
Sako afirmó esto en un mensaje a cristianos, musulmanes, yazidíes y sabeos. Uno se pregunta dónde el “dios” de Sako le reveló esta teoría.
   
Él está convencido que solo el indiferentismo puede garantizar «paz» y «seguridad», como si las guerras se libraran por razones religiosas.
   
En contraste con el “dios” de Sako, el Dios Uno y Trino ha revelado que su Hijo, el verdadero Príncipe de la Paz, es el único camino que conduce a Él. Cristo dice sobre Sí mismo: «Yo soy el camino, la verdad, y la vida: Nadie viene al Padre sino por mí» (San Juan XIV, 6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.