viernes, 25 de noviembre de 2022

LA JMJ DE LISBOA, CON LA AGENDA 2030

En la página OFICIAL de la Jornada Mundial de la Juventud aparece desde Mayo de 2022 una “Carta de Compromiso con la sostenibilidad”.
  

La carta dice entre otras cosas lo siguiente:
«Nuestra misión es construir la JMJ Lisboa 2023 teniendo en cuenta los objetivos de sostenibilidad abrazados en todo el mundo, los Laudato Si’ Goals presentados por el Vaticano y la Agenda 2030 de las Naciones Unidas (ODS).
   
Esta jornada se basará en los pilares de las encíclicas del Papa Francisco Laudato Si’ y Fratelli Tutti y en la exhortación apostólica Christus Vivit, en las que se nos llama a cuidar nuestra Casa Común».
  
La JMJ 2023 señala como «fuentes de inspiración» y principales indicadores los siguientes objetivos:
  

A confesión de parte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.