lunes, 14 de noviembre de 2022

LA IGLESIA CONCILIAR ALEMANA AL BORDE DE LA MUERTE: DIÓCESIS DE ESSEN AUTORIZA FUNERALES PRESIDIDOS POR LAICOS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Los conciliares desde 1972 han estado muriendo sin los últimos ritos: la Sagrada Comunión desapareció en 1969, la Extremaunción desapareció en 1972, la Confesión desapareció en 1973.
La Iglesia Conciliar no tiene sacerdotes desde 1968.
La Iglesia Novusordita, que muy ciertamente no es la Iglesia Católica, ahora está peor que las principales sectas protestantes, porque ni siquiera tiene un Sacramento del Bautismo universalmente válido.
   
Es desconocido para muchos conciliares es el hecho que en 1972 el Sacramento de la Extremaunción fue eliminado de la Iglesia Novusordita y remplazado por una no-sacramental “Bendición de los Enfermos” mediante la Constitución Apostólica Sacram Unctiónem Infirmórum (30 de Noviembre de 1972) y el Decreto Infírmis cum Ecclésia (7 de Diciembre 1972). El 3 de Noviembre de 2022, como fue anunciado por la diócesis de Essen (Alemania), la Iglesia Conciliar está extendiendo el fraude de este no-sacramento para que sea simulado ni siquiera por presbíteros no ordenados, sino por laicos. La denominada “Bendición de la muerte” (en alemán “Todessegen”) por laicos ha sido simulada clandestinamente por lo menos desde 2012. Los laicos ya han estado simulando pseudo-matrimonios y funerales.
    
Toda esta farsa proviene del Anticoncilio Vaticano II de 1962-1965. Su objeto es convertir a la Iglesia Conciliar, fundada en 1964 en ese Anticoncilio, en una secta protestante sin clero. En 1968, la Iglesia Conciliar adoptó con la Constitución Apostólica Pontificális Románi recognítio un Nuevo Ordinal protestantizado que ya no ordena sacerdotes, sino que meramente “instala” presbíteros para “presidir la asamblea del pueblo”. Así, en la Iglesia Conciliar no hay sacerdotes, no hay Misa, ni Comunión [Parte de la información para este Comentario proviene de la Diócesis de Essen].
   
Católicos tradicionales, durante sesenta años los conciliares han estado muriendo sin los Últimos Ritos, que incluye los Sacramentos de la Sagrada Comunión (como Viático), la Confesión, y la Extremaunción. Ni reciben la tradicional Bendición Apostólica con Indulgencia Plenaria en el momento de la muerte. La Iglesia Conciliar desde finales de la década de 1960 y comienzos de la de 1970 ha sido una secta, peor que las principales sectas protestantes, porque la Secta Conciliar, a diferencia de las principales sectas protestantes, ni siquiera tiene un Sacramento del Bautismo universalmente válido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.