Si faltase más que agregarle a su prontuario de irreverencias y herejías, el presbítero Matthieu Jasseron se grabó otra vez para su cuenta de TikTok.
Esta vez aparece revestido con alba monástica y casulla gótica frente a la mesa novusordita, haciéndole de pinchadiscos con la píxide y el cáliz al son de musica electrónica. Al final, aparecen dos mujeres (una de ellas con un alba monástica) que reaccionan aterradas. Pero a diferencia de sus otros vídeos, los comentarios de desaprobación son los más visibles en TikTok.
En tiempos bíblicos, saldría fuego del altar dándole muerte, como sucedió con Nadab y Abiú hijos de Aarón (Levítico X, 1-2); o le habrían valido la excomunión y la degradación al estado laico. Pero como Bergoglio quiere que “hagan lío”, probablemente lo harían monseñor y promuevan esto para atraer jóvenes incautos a una religión avejentada y moribunda como la del Concilio.
Valga acotar que el vídeo es de Julio de 2021, pero fue “rescatado” por el usuario de Twitter Malleus Hæreticorum Modernistarum. Sobra decir, su ordinario Hervé Jean Robert Giraud Minodier, arzobispón de Sens-Auxerre, no se ha pronunciado al respecto, y vistos los antecedentes, NO LO HARÁ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.