Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Puesto que la Iglesia Conciliar dejó de ordenar sacerdotes en 1968 después de adoptar el “Nuevo” Ordinal protestantizado, incluso los fieles conciliares están comenzando a percibir que los presbíteros conciliares son sacramentalmente impotentes (y eso incluye a los presbíteros de la Nueva Misa Latina), por eso algunos fieles conciliares alrededor del mundo están aún consultando médicos brujos, tal como los obispones en la India están adorando al dios elefante Ganesha y los fieles conciliares latinoamericanos rinden culto a la deidad pagana Pachamama en lugar de a la Santísima Virgen María.
Este informe puede parecer extraño, pero cuando piensas en él, tiene algo de sentido. Es un hecho admitido incluso por la Iglesia Conciliar que desde 1968, después de adoptar el “Nuevo” Ordinal protestantizado después del Anticoncilio Vaticano II, la Iglesia Novusordita, fundada en 1964 en el Anticoncilio Vaticano II para remplazar a la Iglesia Catolica, ya no ordena sacerdotes ni consagra obispos. Solamente “instala” hombres (y probablemente pronto mujeres) como ministros, tal como los protestantes.
Así, en los libros oficiales de la Iglesia Conciliar de hoy, el término tradicional “sacérdos” o sacerdote, que viene del latín significando literalmente “dador de lo sagrado”, es remplazado por “presbítero”, viniendo de la palabra griega para “anciano” (πρεσβύτερος), tanto como los mormones para el clero mormón. Por esto la mayoría de fieles conciliares están tan confundidos que todavía llaman a sus ministros “sacerdotes”, aun cuando no hay sacerdotes ordenados u obispos consagrados en el Nuevo Orden (Novus Ordo) desde 1968.
Así viene este reporte de la Conferencia de Obispos Católicos de Ghana que muchos de sus fieles conciliares ignoran a los no ordenados presbíteros-ministros conciliares, que no tienen potestad sacramental, y en cambio consultan médicos brujos sobre distintas materias religiosas. El 10 de Noviembre de 2022, el presidente de la Conferencia, Phillip Naameh, admitió a una sesión plenaria de la Conferencia que los conciliares ghaneses están alejándose de la Iglesia Conciliar [Parte de la información para este Comentario proviene de Ghana News].
Católicos tradicionales, como nos dice la Sagrada Escritura: «Magna est véritas, et prævalébit» [Grande es la verdad, y prevalecerá] (III Esdras IV, 41). Dios ha escrito su Verdad en el corazón del hombre. Así es que incluso los paganos pueden percibir la Verdad de Dios, que los conciliares niegan, aun cuando la Verdad de Dios está justo frente a sus ojos: la Iglesia Conciliar no tiene sacerdotes (y eso incluye a los presbíteros de la Nueva Misa Latina). Los presbíteros conciliares no tienen poder sacramental, porque no pueden “dar lo sagrado”. Son tan sacramentalmente impotentes como los presbíteros protestantes, o los ancianos mormones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.