martes, 4 de enero de 2022

CLÉRIGOS GRIEGOS SE SEPARAN DE BARTOLOMÉ FANARIOTA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Francisco Bergoglio ha reconocido que muchos católicos, tanto orientales como occidentales, no lo consideran como Papa.
El 19 de Noviembre de 2014, Bergoglio se inclinó ante el denominado Patriarca “Ecuménico”, y fue besado en la cabeza como un niño por el Patriarca Ortodoxo Oriental, que muchos de su propio pueblo consideran está abrazando la herejía ecuménica del Vaticano II.
Ahora más de 100 clérigos ortodoxos han abamdonado al patriarca para hacerse tradicionalistas, justo como muchos conciliares están abandonando a Bergoglio para irse al tradicionalismo.
   
El denominado Patriarca Ecuménico de Constantinopla, actualmente Bartolomé I Archondonis, aunque nominalmente la cabeza de la cismática Iglesia Ortodoxa Oriental, ha estado entrando bajo fuego creciente en años recientes por abrazar al antipapa herético Francisco Bergoglio. De hecho, como se reportó recientemente en los Comentarios Diarios, un sacerdote ortodoxo, el 4 de Diciembre de 2021, en el primer día del viaje griego de Bergoglio, públicamente gritó: «¡Papa [sic] tú eres hereje!». Incluso Bergoglio ha admitido que es ampliamente considerado como hereje de la Fe Católica tanto por los Católicos Orientales y Occidentales.
    
De hecho, Bergoglio es un hereje que propaga la herejía ecuménica del Anticoncilio Vaticano II (1962-1965) que enseña que “adoramos a los mismos dioses” y “todas las religiones son iguales”. El incidente con el sacerdote ortodoxo es solo un ejemplo de muchos de que tanto la Iglesia Oriental y Occidental están ahora denunciandona Bergoglio y sus predecesores en y posterior al Vaticano II por abrazar la herejía “ecuménica” [Parte de la información para este Comentario proviene del Orthodox Times].
    
Católicos tradicionales, porque el Patriarca Ecuménico Ortodoxo es visto por muchos de su propio pueblo como cayendo en Francisco Bergoglio y sus herejías, el 30 de Diciembre de 2021, 102 clérigos ortodoxos abandonaron el Patriarcado Ecuménico y se unieron al exarcado (diócesis exenta) de Turquía de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Justo como muchos conciliares están abandonando a Bergoglio por el papa herético que es. El registro de cada antipapa (Juan XXIII Roncalli, Pablo VI Montini, Juan Pablo II Wojtyła, Benedicto Ratzinger, y Francisco Bergoglio) es que cada uno se hace más herético que sus predecesores. Ese feo hecho es más y más difícil de esconder, y confirmado por las estadísticas muestran claramente que la Iglesia Conciliar está hundiéndose rápidamente, mientras sus congregaciones se encogen más y más, y sus templos se están cerrando en todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.