martes, 31 de enero de 2023

AUNQUE ROMA NO ES SUFICIENTEMENTE RADICAL PARA LOS ALEMANES, BERGOGLIO RADICALIZA LA CURIA

Reflexión por Petrus Románus, corresponsal de TRADITIO en Roma.
  
El obispón de estilo protestante Georg Bätzing, presidente de la Conferencia de Obispones Católicos Alemanes, está combatiendo al Vaticano para radicalizar más a la Iglesia Conciliar, y está ganando.
Se espera que Francisco Bergoglio nombre en breve nuevos jefes de la Doctrina y los Obispones conciliares para remplazar a los incumbentes autodenominados moderados.
   
La Roma modernista está apresurada con el informe que dos prelados salientes han estado haciendo un intento de apagar un nuevo “Consejo General” revolucionario para el “Camino Sinodal” en Alemania (el Camino Sinodal es el “Vaticano III” de Francisco Bergoglio para revolucionar más la Iglesia Conciliar). El cardenal Luis Ladaria Ferrer SJ, prefecto para la Doctrina de la Fe [Novusordita], junto con el cardenal Marc Ouellet PSS, prefecto para los Obispones (actualmente bajo una nube de acoso sexual), y el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado para el Vaticano, han publicado una declaración contra este intento alemán.
    
Sin embargo, el presidente de la Conferencia de Obispones alemanes, el obispón Georg Batzing, de Limburgo, es desafiante y se niega a retroceder. Pronto, Bergoglio remplazará a los moderados(¿?) Ladaria Ferrer y Ouellet, mientras que, por lo pronto, el radical Batzing no se irá de ninguna manera.
  
Así como los pseudotradicionalistas en la Iglesia Conciliar no se llevan bien con los neoconservadores de allí, también se da el caso que los bergoglianos revolucionarios (a excepción del mismo Bergoglio) no son lo suficientemente radicales para los totalmente lunáticos comunistas de Alemania. Vemos división en todas partes en la Iglesia Conciliar mientras esta implosiona. Cuando cualquier organización colapsa, los responsables se enfrentan entre sí. Este es un signo del fracaso de su organización, en este caso, la apóstata Iglesia Novusordita, que muy ciertamente no es la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.