jueves, 5 de enero de 2023

VATICANO USA CUADRO DE RUPNIK PARA PORTADA DE SU COLECCIÓN DE SELLOS POSTALES

El volumen de las emisiones de sellos postales del Servicio Postal y Filatélico vaticano del año 2022 tiene en la portada una pintura del infame presbítero esloveno Marko Iván Rupnik Kaučič SJ, informó National Catholic Register el día 5 de Enero de 2023.
  

El cuadro, titulado “Este misterio es grande” pretende representar el episodio evangélico de las Bodas de Caná (San Juan II, 1-11), y había sido el logo oficial del X Encuentro Mundial de las Familias realizado en Junio de 2022.
   
  
«El Servicio Postal y Filatélico [vaticano] se complace en presentar a los coleccionistas el tradicional volumen anual que presenta toda la producción filatélica vaticana y las cancelaciones [estampas desfiguradas para prevenir el reúso] en uso en 2022», anunció el comunicado de prensa del 22 de Diciembre de ese año, tres semanas después de conocerse por la prensa italiana las denuncias de abusos sexuales cometidos por el presbítero Rupnik y la excomunión latæ senténtiæ por absolver al cómplice.
   
Si el Vaticano fuera coherente en su discurso de “tolerancia cero” con los abusadores, ni siquiera habría autorizado usar el cuadro de semejante individuo para adornar la portada. Pero es claro que ese discurso no aplica para los amigos de Bergoglio y su camarilla.
  
Caricatura tomada de GLORIA CARTOON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.