viernes, 20 de enero de 2023

EL DESCENSO EN PICADO DE LA IGLESIA CONCILIAR POLACA ENTRE 2019 Y 2021

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Han salido las más recientes estadísticas de la Iglesia Conciliar en Polonia.
Junto con Irlanda, otrora uno de los países más católicos, desde el Anticoncilio Vaticano II de 1962 que destruyó a la Iglesia Católica como la Iglesia “institucional”, está abandonando a la fraudulenta iglesia apóstata en lo que ha sido descrito como un “colapso”: la asistencia a la protestantizada “Nueva Misa” de 1969 ha caído casi en un 10% en solo tres años después de ya haber caído rápidamente al menos desde el 2000, el “non sancto” antipapa Juan Pablo II Wojtyła ha sido expuesto como patrocinador de pedófilos en dos documentales ampliamente vistos y una serie televisiva de seis capítulos, mientras los seminarios están quedando vacíos.
   
Polonia solía ser, junto con Irlanda, entre las naciones del mundo, seguramente una de las más católicas. Pero desde el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965) que destruyó a la Iglesia Católica como la Iglesia “institucional”, los polacos, junto con los irlandeses, se han dadp cuenta que la Iglesia Novusordita es un fraude, y muy ciertamente no es la Iglesia Católica.
   
También el alguna vez “amado” antipapa polaco Juan Pablo II Wojtyła ha caído en descrédito, mientras es publicada más y más evidencia de que él apoyó a clérigos pedófilos en la Pseudoiglesia, entre ellos uno de los pedófilos más viles de todos, Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo. Se dice queos documentales demoledores, “No le digas a nadie” (2019) y “Jugando al escondite” (2021), como también “La venda en los ojos: ¿Qué sabía Juan Pablo II?” (2021), una serie de televisión de seis episodios sobre el antipapa protector de pedófilos Wojtyła, ha sido visto por virtualmente cada polaco.
  
Ahora, el Instituto para las Estadísticas de la Iglesia Católica de Polonia (Instytut Statystyki Kościoła Katolickiego) ha publicado las estadísticas de 2021 en su Annuárium Statísticum Ecclésiæ in Polónia, y muestran que la Iglesia Conciliar está muriendo más rápido que una espada decapitadora romana, en lo que ha sido descrito como un “colapso” de la Iglesia Conciliar en Polonia. Ahora el número de polacos que asisten a la protestante-masónico-pagana “Nueva Misa” de 1969 y la seminovusordita “Nueva Misa Latina” de 1962 cayó en casi un 10% en los últimos tres años (de 36,9% en 2019 a 28,3% en 2021), después de ya estar cayendo rápidamente desde por lo menos el año 2000. Algunas diócesis en Polonia han caído al 20% en los mismos tres años [Parte de la información para este Comentario proviene del ISKK de Polonia].
   
Católicos tradicionales, el futuro de la Iglesia Conciliar se ve tan desolador como el presente. En el mismo trienio, las cifras de seminaristas han caído en casi 20%. Sin embargo, Polonia había previamente estado contando uno de cada cuatro presbíteros en Europa. Puede haber tomado sesenta años, pero los polacos, como muchos conciliares alrededor del mundo, han captado el mensaje sobre el fraude apóstata y pedófilo que es la Iglesia Novusordita, y están saltando más rápido del barco de la iglesia conciliar, como leminos al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.