martes, 31 de enero de 2023

EL SOCIALISMO Y LA REENCARNACIÓN, MÁS SEMEJANTES DE LO QUE SE CREE

Idea original de Roberto Cavalcanti de Albuquerque. Traducción propia.
   

1 comentario:

  1. Siento más pena por los que creen en la reencarnación que los que creen en el comunismo, porque para los primeros es perdonable hasta cierto grado, fueron indoctrinados por susurros del adversario durante generaciones, desde el diluvio hasta hoy. Por esto creo que la doctrina de la reencarnación necesita ser eliminada agresivamente, y sus creyentes instruidos en la Verdad. Uno tendría que ver la historia de un budista llamado Nichiren, quien dijo que se podía ver qué tan verdadera era una práctica religiosa mirando cómo le iba a la sociedad que la seguía. Seguir el camino correcto daría como resultado un país increíble, mas él miró a su alrededor y solo vio un país en las ruinas, un país golpeado por la guerra, bajo la invasión de los mongoles, y constantemente azotado por desastres naturales. Y no sabía cómo interpretar esto, ya que todavía era el siglo XIII d.C. y los primeros misioneros cristianos llegarían dos siglos después.

    Por el otro lado, el comunismo es un mal moderno y los que lo siguen no tienen excusa, ellos merecen el exterminio, el fusilamiento. Al menos la otra doctrina es teísta, mientras que el comunismo es completamente ateísta (karl max dedicó su libro "das capital" a Charles Darwin) y anticristiano, ya que de hecho es una burla de la vida de los Cenobitas. Sus adherentes siempre promueven males que van contra la sana moral que existe desde la ley natural.

    Diría yo que una es la evolución de la otra, pero ambas tienen el mismo autor, el diablo.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.