sábado, 28 de enero de 2023

DEL ATAQUE YIHADISTA EN ALGECIRAS


El 25 de Enero de 2023 en la ciudad de Algeciras (España), Yasín Kanza (o Yassin Kanjaa, como algunos han transcrito su nombre), un inmigrante ilegal marroquí de 25 años, atacó con machete al presbítero Antonio Rodríguez Lucena SDB (74 años), párroco de San Isidro y a otras dos personas, y después pasó a la parroquia de Nuestra Señora de la Palma, donde al grito de «¡Alá es grande!» y «¡Muerte a los cristianos!» la emprendió con dicha arma contra las imágenes y cirios del templo, y al ser reprendido por el sacristán Diego Valencia Contreras (65 años), lo persiguió hasta la Plaza Alta donde lo atacó a machetazos, causándole la muerte inmediata. Poco después, fue detenido por unidades policiales de la ciudad después de intentar infructuosamente ingresar a la capilla de Nuestra Señora de Europa.
  
Kanza nació en Tánger un 6 de Octubre de 1997 en Tánger, a pocos kilómetros de la frontera con Ceuta, y había llegado dos años antes a España tras cruzar el estrecho de Gibraltar. Era su segundo intento, porque el 5 de Agosto de 2019, llegó a un Gibraltar todavía bajo dominio inglés, de donde fue expulsado a los tres días. Al llegar a Algeciras, no se ubicó en el barrio de La Caridad (donde está la mayoría de musulmanes de esa ciudad), sino que se asentó de okupa en una casa del residencial de San Isidro, entre las calles Ruiz Tagle y Sevilla, cerca de la Plaza Alta, dedicándose a robos menores y al microtráfico de hachís antes de encaminarse en la religión musulmana y apoyar al Dáesh en sus redes sociales. El 16 de Junio, luego de ser requerido por la policía, el Ministerio del Interior de España ordenó proceso de expulsión (que nunca se concretó ¡a siete meses y nueve días!), y había protagonizado un incidente en una mezquita de Algeciras, que (como muchas otras en Andalucía), no son necesariamente clandestinas, pero sus imames son de línea salafista.
  
Como es habitual, no dejan de mostrarse los discursos aguados de circunstancia del régimen pepesoepodemita y tampoco las capitulaciones de los Don Oppas de turno, como el obispón auxiliar de Toledo y Secretario general de la CEE Francisco César García Magán, el obispón de Cádiz-Ceuta Rafael Zornoza Boy, y el propio párroco de Nuestra Señora de la Palma, Juan José Marina Janeiro llamando a la tolerancia y el perdón gratuito. Tampoco faltarán las declaraciones de los musulmanes de España diciendo: «No nos representa, el islam no es violencia», ni los débiles mentales que crean a todo lo anterior. Nada de este mundo devolverá la vida que un sarraceno le arrebató injustamente a Diego Valencia Contreras, otra víctima más, más que del islam, de la tolerancia y arrodillamiento de Occidente. De la España sumisa por igual a Bruselas y al Miramamolín de Rabat. De la Iglesia Conciliar que, mientras Kanza predicaba a Mahoma como Mahoma lo hacía (a espada), rezaba en el Vaticano por la Unidad con un Bergoglio en silla de ruedas acusando (como siempre) a los cristianos de xenofobia y nacionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.