Noticia tomada de GLORIA NEWS. Por razón de modestia, no publicamos las imágenes.
El presbítero Michael Heyer, de 58 años, presidió el 22 de Julio en la iglesia de Santa Margarita en Emstek, (Alemania) una boda-farsa para Mirco y Miguel, dos homosexuales.
El superior jerárquico de Heyer (y responsable) es el obispón Felix Anton Genn Künster, de Münster.
El programa de la celebración (abajo) llamó al evento en alemán “Kirchliche Trauung”, que traduce “boda eclesial”.
***
OBISPADO DE MÜNSTER: LA FARSA “GAY” ANTE EL TABERNÁCULO (P. Paul Spätling)
El obispo de Münster no es razonable. Una exposición sobre la “persecución a los homosexuales” en la iglesia de San José en Münster es una ofensa a Dios, un grave abuso de una casa de culto.
Al mismo tiempo, se produjo un abuso de la iglesia de Santa Margarita en Emstek (Oldemburgo) el 22 de Julio de 2023.
El reverendo Michael Heyer está casando a una pareja gay frente al tabernáculo. Es una blasfemia, una “esposa gay” vestida de blanco. Luego, el sacerdote escolta a la “pareja” fuera de la iglesia. Genn guarda silencio, avergonzado.
Cobardemente, deja que su vicario general, Winterkamp, contradiga al cardenal Woelki de Colonia. Dado que Münster es un obispado sufragáneo de Colonia, el cardenal tiene que reaccionar. Genn cobardemente no dice nada. ¿Cuánto más tendremos que soportar a Genn como obispo? Este hombre no tiene carácter, no tiene honor. ¿Cómo puede este obispo estar delante de Dios?
Recordamos la exposición de pornografía en Cristo Rey al comienzo de su mandato en Münster. Genn no dijo nada. ¡Qué hipócrita! Gloria TV informó sobre el hecho.
Sólo en casos de abuso tiene una gran boca. Debería renunciar a su ~episcopado~ cuanto antes. Señor, ¿cuánto más tendremos que soportar a este hombre? Genn produce un escándalo tras otro.
Ahora en San José de Münster, una exposición sobre la supuesta persecución a los homosexuales. Otro abuso de una iglesia por parte del dúo de sacerdotes WC & Co., también conocidos como Weidisch, Carsten y Christian Olding. Así es como lo conocí: calva, con los pantalones de lino más finos ajustados a la pareja. Es inseparable.
Ambos gozan de protección episcopal, a pesar de que el Papa Benedicto XVI prohibió a los obispos, incluido Genn, ordenar a los homosexuales como sacerdotes. Genn, sin embargo, está bajo la protección de Bergoglio. ¿Cómo pudo llegar a ser obispo?
Roma debería enseñarle en el Catecismo que el pecado homosexual es un pecado indignante. Tal vez prefiera leer novelas. ¿Qué esperar de un Bergoglio que cubre a estos obispos y nombra a Fernández, un homosexual declarado, prefecto de la Congregación de la Fe?
Con el mismo objetivo, el obispo Genn paga a una “Referente para la diversidad”. También podría haber contratado a una “representante de trajes de baño”, porque en Lesbos, entre las lesbianas, está muy, muy caliente.
Ya es hora de que le recorten el presupuesto al obispo. Las cifras de abandono de la iglesia no son lo suficientemente altas para él. El colchon de dinero es demasiado grueso.
Todos los seres humanos, incluidos los homosexuales, tienen una conciencia implantada por el Creador. Sin embargo, hay que cuidarla como una planta con el agua de gracia del Espíritu Santo.
Todo el mundo sabe por naturaleza lo que es un pecado grave cuando se comporta tan pecaminosamente con una exhibición de homosexuales en un templo, ya sea que se llame Genn, Weidisch, Müller o Meier. Eso es lo que nos diferencia de los animales. El arrepentimiento, la penitencia y la confesión están abiertos a todos.
Pero eso es algo que Genn, como pastor supremo, debería enseñar, como lo haría cualquier sacerdote y cualquier verdadero padre. ¿Qué tipo de padre es este Felix Genn? ¿Tiene siquiera uno? Debería ser un llamado al autocontrol, no a la auto-satisfacción.
Los casados, los solteros, los sanos y los enfermos tienen que esforzarse. Todos nosotros. También los homosexuales. La confesión está abierta a todos. Todos (Catecismo No. 2359: «Las personas homosexuales están llamadas a la castidad»). Los homosexuales también tienen conciencia. Esperemos que el ~obispo~ conozca el catecismo.
WC & Co., junto con la pastoral episcopal de diversificación, no quieren controlarse, no se arrepienten, no se confiesan, solo juegan a las víctimas.
Quieren el “amor libre”, el Amóris Lætítia. Por el amor de Dios, salid. Al hacerlo, abusan sacrilegicamente del sacrificio de la Santa Misa. Sin arrepentimiento, comen y beben su propio juicio y pecan contra el sexto mandamiento.
Deshonran una iglesia como San José, y entonces hace doce años Cristo Rey en Münster por los curas, el obispo auxiliar Zekorn y el obispo Genn.
El obispo debe ser el padre de sus hijos sacerdotes ¿o no? Genn, como obispo, deja su propia casa, la diócesis arruinada por sus hijos maltratados. Como representante de la diversidad, es un incitador espiritual para los sacerdotes abusadores.
El obispo promueve el abuso sexual en vez de combatirlo. Hipócritamente se hace pasar por el limpiador. ¡Eso te deja sin saliva! Es muy pérfido.
No está poniendo en orden a WC & Co. Su supuesta lucha contra los abusos está jugada. Porque un obispo abusa de un templo si no hace frente a tales abusos.
Nunca, nunca este obispo ha llamado a la castidad, a la superación del cerdo interior. ¡Nunca más! No sé cómo quiere salvar su piel de Dios. Vamos a rezar por él. Todavía no está perdido.
Obviamente sigue a Jorge Bergoglio con su Amóris Lætítia y su Fernández. Malhumorado y al mismo tiempo sugerente, le dijo a su amigo del alma: «¡Tucho - besame mucho!». Traducido libremente: «¡Amigo mío, bésame más fuerte!».
Así es Bergoglio, siempre claramente ambiguo. A los homosexuales les gusta hablar en términos ambiguos…
Por el contrario, el obispo Genn debería unirse claramente al poeta católico Reinhold Schneider:
«Solo aquellos que rezan todavía pueden tener éxitoEn detener la espada sobre nuestras cabezasY arrebatar este mundo a los poderes del juicioA través de una vida santa.Porque los delincuentes nunca forzarán el cielo:Lo que ellos unen se dividirá de nuevo,Lo que se renueva, se vuelve viejo de la noche a la mañana.Lo que han inventado trae desgracia y desgracia.Ahora es el momento en que la salvación se esconde,Y el orgullo humano se exhibe en la plaza del mercado,Mientras que en la Catedral los fieles se velan.Hasta que Dios haga de nuestros sacrificios una bendiciónY en las profundidades que el ojo no ve,Los pozos secos se llenen de vida».
Agradezco a Miles Christi que no haya publicado las repugnantes fotos de esta noticia.
ResponderEliminarHabíamos pensado inicialmente ponerlas en forma de enlace, pero decidimos que mejor no.
Eliminar