Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
El presbítero conciliar “diablo” está prófugo, siendo sujeto de una búsqueda por el alguacil del condado: Alexander Crow, conocido como el presbítero “robacorazones”, sedujo a una chica de preparatoria y se fugó con ella; y el alguacil cree que el presbítero sedujo a otras chicas (y chicos).
Crow estaba obsesionado con los demonios y los exorcismos.
Tan urgida de presbíteros está actualmente la Iglesia Conciliar que “instaló” a Crow como presbítero apenas hace dos años, en 2021, a pesar del hecho que él era conocido por dirigir una banda de rock llamada “Alex Crow & The Altar Boys”.
Uno de los presbíteros de Francisco Bergoglio el 12 de Agosto de 2023, devino el sujeto de una cacería por secuestro de una chica de preparatoria de Alabama a Italia. Alexander Crow, de la archidiócesis de Mobile, admitió que estuvo poseído y había sido exorcizado (pero eso no funciona porque la Iglesia Conciliar no tiene poderes sacramentales). El presbítero “diablo” encantó a la chica con su “guapera” en la escuela McGill-Toolen donde ella estudiaba con él. Crow está ahora “prófugo”, según el alguacil del condado Mobile Paul Burch, que lo está siguiendo y mantiene que ha seducido a otras colegialas (y chicos), depredándolos con su “guapera”.
El alguacil del condado, quien dice que el presbítero Crow está obsesionado con los demonios y exorcismos, cree que Crow ha raptado a la chica en territorio bergogliano, en Italia, donde él planea “exorcizarla”. Crow fue un músico de rock antes de doblar su camino en la corrupta Iglesia Conciliar, cuyo antipapa, Francisco Bergoglio, apoya a su “clero” pedófilo, raramente castigándolos por sus crímenes. Crow enseñaba a sus alumnos en la preparatoria parroquial sobre demonios y exorcismos. No se ha revelado si la escuela conciliar le dijo a los padres de los estudiantes sobre la obsesión que el presbítero estaba inoculando en sus hijos e hijas en las expensas escolares de los padres [Parte de la información para este Comentario proviene del Daily Mail del Reino Unido].
Católicos tradicionales, el presbítero Alexander Crow es solo otro ejemplo de cuán corrupta ha devenido la Pseudoiglesia. Todo intento de decir que la pedofilia conciliar es cosa del pasado es una mentira colosal. Crow fue “instalado” presbítero (la Iglesia Conciliar dejó de ordenar sacerdotes en 1968 cuando adoptó un Nuevo Ordinal protestantizado que simplemente “instala” ministros como los protestantes) apenas hace dos años, el 5 de Junio de 2021. Tan urgida está de presbíteros la Iglesia Conciliar que ahora está raspando el fondo del barril. La Iglesia Conciliar sabía que Crow estaba vendiendo basura, no solo a las chicas, sino a los chicos también, toda vez que su banda de rock “Alex Crow & The Altar Boys” ya era conocida en el área de Mobile (Alabama). Francisco Bergoglio continúa alentando el Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar, a pesar del hecho que su máquina de propaganda de muchos millones de dólares ha puesto la venda sobre los ojos de numerosos conciliares despistados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.