Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Una vez más, ha sido expuesto el fraude de las tumbas masivas rodeando las escuelas residenciales católicas para indígenas en Canadá.
Los medios oligárquicos admitieron que las excavaciones en la escuela residencial católica Pine Creek, Manitoba (la cual operó de 1890 a 1969, e hizo mucho bien a la población aborigen) no encontró «ningún resto humano», informó La Presse el 19 de Agosto.
Este resultado estuvo claro desde el comienzo. Con todo, Francisco Bergoglio hizo todo el trayecto a Canadá a rendirle parias a este fraude con gestos de sumisión.
Los indígenas contrataron arqueólogos de la Universidad de Brandon, el mismo equipo que ayuda a la policía en casos similares.
Al comienzo de la pesquisa, los chamanes realizaron un calumet (“ceremonia de la pipa”) y se encendió un “fuego sagrado” en las inmediaciones para asegurar que «los antepasados y los sobrevivientes se sintieran apoyados».
Ex residentes mentirosos habían inventado historias de horror sobre «el sótano de la escuela».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.