viernes, 28 de mayo de 2021

BÉLGICA DESCUBRE EL SIGUIENTE PASO DESPUÉS DE LA EUTANASIA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
Relieve del confesionario de la basílica de Nuestra Señora de Hanswijk (Malinas, Bélgica)
   
En la otrora católica Bélgica (población: 11,5 millones) hay “cinco suicidios” al día, dicen las estadísticas oficiales del año 2018.
   
El suicidio es la principal causa de muerte entre los 15 y 44 años. Los hombres se matan más que las mujeres. El gobierno belga ha publicado directrices “para prevenir el suicidio”.
   
Solo son peores Lituania, Eslovenia, Letonia y Hungría, países que, a excepción de Letonia, tienen un fuerte trasfondo católico.
   
Con todo, las cifras belgas son inexactas porque no se incluye el suicidio médicamente asistido. Esto lleva a la cifra real de más de 11 suicidios al día.
   
Durante 19 años, Bélgica ha estado propagando el suicidio médico con la ayuda del Estado. Cualquiera, de cualquier edad, por los más disparatados motivos, puede encontrar un médico dispuesto a matarlo en nombre de la dignidad, escribió Tempi (28 de Mayo): “¿Cómo pueden las autoridades belgas, que han alimentado tal cultura de muerte, estar sorprendidos que más y más personas se maten a sí mismas sin pasar por la burocracia estatal? Este es el verdadero misterio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.