miércoles, 19 de mayo de 2021

POSTULADOR DEL IZQUIERDISTA ALDO MORO: «FRANCISCO BERGOGLIO ACEPTÓ UN SOBORNO PARA HACERLO SANTO»

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El 13 de Octubre de 2016, Francisco Bergoglio instaló una estatua del archiherético Martín Lutero en el Salón Pablo VI del Vaticano. 
Martín Lutero está siendo considerado para la “no-santidad” novusordiana.
Ya Bergoglio había “canonizado” a su camarada marxista el revolucionario Óscar Romero en 2018 y a la “monja” hindú Teresa de Calcuta en 2016. Ahora Bergoglio ha sido acusado de solicitar sobornos para avanzar las causas de más izquierdistas.
   
Desde que la Iglesia Conciliar remplazó a la Iglesia Católica en 1964, uno de los peores aspectos tiene la extrema proliferación de “santos” novusordianos, en realidad “no-santos”. Ahora cualquier Hugo, Paco o Luis puede convertirse en un “no-santo” novusordiano porque el requerimiento católico tradicional de “virtud heroica” fue abolido. El oficio Católico tradicional del Advocátus Diáboli (abogado del diablo) fue también abolido. El deber de ese cargo era argüir contra la canonización como un tipo de fiscal para la contraparte. (Para más información, clic en FAQ10: ¿Cómo explicas estas creencias Católicas Tradicionales? en la Biblioteca de archivos de TRADITIO Network: Depto. de Preguntas Frecuentes y Apologética Tradicional, en la sección “‘Canonizaciones’ Novus Ordo”).
   
En resultas, bajo el régimen de Bergoglio, el número de no-beatos y no-santos se ha disparado. Entre estos está un manifiesto revolucionario como Óscar Romero, y la monja hindú Teresa de Calcuta, cuyo “milagro” fue falsificado por el Vaticano, según sus propios médicos, y a la cual incluso el antipapa modernista Benedicto Ratzinger rehusó a beatificar. Bergoglio ha dado una seria consideración para “canonizar” al archiherético Martín Lutero, favorito suyo, cuya estatua fue erigida en el Vaticano. Por consecuencia, ningún beato o santo novusordiano (post-1964) puede ser aceptado como legítimo por los verdaderos católicos.
   
Ahora parece que el régimen de Bergoglio puede haber estado aceptando sobornos para hacer no-santos novusordianos. Tal cosa en otro tiempo se habría considerado impensable, pero Bergoglio puede estar tan desesperado, a medida que su Iglesia Conciliar está rápidamente hundiéndose en la bancarrota porque está perdiendo donaciones masivas por cuenta de los cargos en su contra por complicidad en desvío de dinero y de pedofilia. Actualmente, el Vaticano Modernista está en el proceso de intentar “beatificar” a Aldo Moro Sticchi, un popular primer ministro izquierdista italiano. El 9 de Abril de 2021, el abogado Nicola Giampaolo, el postulador de Moro, esto es, el hombre que está encargado de bregar para que “beatificarlo”, afirmó públicamente en la cadena de televisión italiana RAI3 que un subsecretario de Bergoglio le pidió soborno para hacerlo no-santo. [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
   
Verdaderos Católicos, el Vaticano está tratando de probar que Aldo Moro, que obviamente fue secuestrado y asesinado por razones políticas, fue asesinado “en odio a la fe [Novus Ordo]” a fin de poder hacerlo un “santo”, tal como el revolucionario Óscar Romero, que fue asesinado por sus oponentes políticos en una mesa eucarística novusordiana (que no altar). Esta última revelación por el postulador ha llevado la atención de los conciliares y el mundo sobre cuán corrupto es todo en la Iglesia Conciliar, incluidos sus “no-santos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.