miércoles, 12 de mayo de 2021

CARDENAL DE NEWARK ALTERA EL AVE MARÍA

  
El cardenal Joseph William Tobin Kerwin CSSR, arzobispón de Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos) y defensor del inmigracionismo y la ideología de género, escribió el 9 de mayo en Twitter: «“Dios te salve María, llena de eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús”. Ruega por nosotros, Madre Bendita. ayúdanos a amar a Dios y a todos nuestros hermanos y hermanas con un corazón generoso y alegre».
  
Trino del cardenal Joseph William Tobin
    
De esta manera, eliminó la santidad de la Virgen (“Santa María”) y su dignidad como Madre de Dios, nuestra situación de pecadores que necesitamos de sus oraciones, y la referencia a nuestra muerte, cosas de las cuales para la iglesia conciliar es tabú hablar.
  
Esto demuestra que los modernistas no pueden resistir a la tentación de introducir cambios que delatan que ellos no forman parte de la Iglesia Católica fundada por Nuestro Señor Jesucristo, sino de un grupo fundado por ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.