jueves, 20 de mayo de 2021

CORRUPCIÓN MORAL CONCILIAR, EN AMBOS LADOS DEL OCÉANO

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO.
  
   
El cardenal modernista Reinhard Marx de Alemania sostiene un báculo representando a dos sodomitas, en Fulda, Alemania (25 de Septiembre de 2018).
Mientras Alemania se hunde más profundamente en el cisma, incluso de la corrupta iglesia de Francisco Bergoglio, ahora catorce obispones de Estados Unidos se han sumado a los cismáticos alemanes en proclamar que la sodomía es “creada por Dios” y es “saludable y normal”.
No sorprende que la sodomía y demás delitos pedófilos continúen fuera de control en la iglesia conciliar con Bergoglio apenas levantando un dedo contra eso.
   
Aquellos que pregunten por qué la iglesia conciliar del Nuevo Orden está tan infestada de criminales pedófilos entre sus cardenales, obispones y presbíteros mientras sigue implacable su Gran Holocausto Sexual y Desvío de Dinero, expuesto a la luz pública por primera vez en 2002, ahora tendrán mayor evidencia que la perversión moral viene desde arriba.
   
Catorce obispones en los Estados Unidos, casi el 5 por cien del número total de obispones, y contndo, han salido como apoyadores descarados de la sodomía, llamándola “saludable y normal”. A corte 18 de Mayo de 2021, los obispones heréticos que se han unido públicamente a un grupo apoyando la sodomía “gay” -sin duda hay más que aún no han salido a la luz- incluye a los siguientes:
  1. Cardenal Joseph William Tobin Kerwin C.Ss.R., Archidiócesis de Newark, Nueva Jersey
  2. Arzobispón John Charles Wester, Archidiócesis de Santa Fe, Nuevo México
  3. Obispón Robert Walter McElroy Shepherd, Diócesis de San Diego, California
  4. Obispón Edward Joseph Weisenburger Walters, Diócesis de Tucson, Arizona
  5. Obispón John Eric Stowe OFM Conv., Diócesis de Lexington, Kentucky
  6. Obispón Steven Robert Biegler, Archidiócesis de Cheyenne, Wyoming
  7. Obispón Thomas John Gumbleton (Retirado), Diócesis de Detroit, Michigan
  8. Obispón John Patrick Dolan, Diócesis de San Diego, California
  9. Obispón Ricardo Ramírez Espinosa CSB (Retirado), Diócesis de Las Cruces, Nuevo México
  10. Obispón Joseph Richard Kopacz Calomino, Diócesis de Jackson, Mississippi
  11. Obispón Anthony Basil Taylor Roth, Diócesis de Little Rock, Arkansas
  12. Obispón Alberto Rojas García, Diócesis de San Bernardino, California
  13. Obispón Óscar Solís Azarcón, Diócesis de Salt Lake City, Utah
  14. Obispón Denis James Madden Burnakis (Retirado), Archidiócesis de Baltimore, Maryland
   
Adicional, 150 órdenes religiosas, escuelas, parroquias y organizaciones conciliares se han unido a los blasfemos obispones estadounidenses, como también los 70 obispones alemanes, que el 10 de Mayo de 2021 simularon públicamente “matrimonios gais” en iglesias conciliares a lo largo de Alemania.
   
Estos obispones conciliares, de los cuales ninguno fue consagrado con el Sacramento de las Órdenes Sagradas, que fue abandonado por la Iglesia Conciliar en 1968 en favor de un herético e inválido (falso) servicio protestante de “instalación”, se unieron blasfemamente a la Fundación Tyler Clementi, un grupo que predica blasfemamente que Dios creó la homosexualidad y que las prácticas sodomitas son saludables y normales [Parte de la información para este Comentario proviene de Life Site News].
   
Verdaderos Católicos, la inmemorial enseñanza del Derecho Natural, la Sagrada Escritura, y por ende, de la Iglesia Católica, llama a la sodomía uno de los Cuatro Pecados que claman venganza al Cielo. La declaración de los obispones blasfemos es reminiscencia de la propia blasfemia bergogliana que Dios creó las falsas religiones, como el mahometismo. Claramente el dios de Bergoglio y sus secuaces no es el Dios adorado por los verdaderos Católicos, y su secta novusordiana no es la Iglesia Católica. Todos los verdaderos Católicos deben despreciar a la iglesia conciliar como moralmente pecaminosa.
  
  
El Catecismo conciliar es un fraude, no representa la Doctrina Católica sino las herejías modernistas.
Una vez más, Francisco Bergoglio ha sido expuesto como hereje, cambiando la doctrina para ajustarla a sus creencias personales inmorales, rechazando la Doctrina Católica como está contenida en el Catecismo Romano oficial del Concilio dogmático de Trento.
   
Francisco Bergoglio fue atrapado con las manos en la masa cambiando la doctrina para su secta cuando su personal web aparentemente cometió el error de dejar más de dos versiones contradictorias de su Catecismo en la página web del Vaticano. El error señalaba el hecho que Bergoglio ha estado cambiando doctrinas significativas apartándose a grandes pasos del Catecismo Romano oficial del Concilio dogmático de Trento. Incluso si alguno aceptara al marxista/modernista Bergoglio como papa legítimo, ningún papa tiene autoridad para cambiar la doctrina, como lo decretó claramente el Concilio dogmático del Vaticano I.
   
Inter ália, las doctrinas católicas que el apóstata Bergoglio ha estado cambiando se relacionan con la contradicción del parágrafo 2267 frente a la enseñanza de la Sagrada Escritura sobre la pena capital (que los izquierdistas/modernistas detestan) y “suavizar” la sodomía homosexual eliminando del parágrafo 2358 que es una inclinación “objetivamente desordenada”. Estos cambios condujeron a la criminalidad rampante en la iglesia conciliar, particularmente en los crímenes sexuales contra niños por sus cardenales, obispones y presbíteros [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
   
Verdaderos Católicos, el régimen de Francisco Bergoglio trató de explicar sus cambios doctrinales deliberados como un ataque cibernético, pero en realidad no hay evidencia de eso. Simplemente, Bergoglio fue expuesto como un apóstata con la sotana abajo, atentando cambiar más doctrina católica a las herejías izquierdistas/modernistas que él ha estado tratado de verter en su secta. Así, este reciente fraude se suma a muchos ya reportados en estos Comentarios que prueban más allá de toda duda razonable que la Iglesia Conciliar ciertamente no es la Iglesia Católica, y que tal como lo han enseñado los Padres y Doctores de la Iglesia Católica, debe ser despreciada a toda costa por los verdaderos Católicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.