jueves, 6 de mayo de 2021

RETIRO ECUMÉNICO SOBRE EL “DIOS CORONA”

Noticia tomada de GLORIA NEWS, ampliada con información de distintas fuentes.
   
   
El cardenal Lars Anders Arborelius OCD de Estocolmo, y Karin Maria Elisabet Johannesson, obispona luterana de Uppsala, predicarán un “retiro”. El tema de la predicacion: el “Coronavirus”, que ha mutado en el nuevo súperdogma ecuménico.
   
El “retiro” (que no es el primero en esta modalidad) consistirá en sesiones en línea y se realizará en cuatro sábados, comenzando el sábado antes de Pentecostés (22 de Mayo).
   
Lars Anders Arborelius, nacido en 1949 en Sorengo (Suiza) fue criado como luterano. Sus padres, el arquitecto Lars Rudolf Kristian Arborelius Glantzberg (+1988) y la bibliotecaria Maj Fanny Brita Unander Arbin (+2003), se divorciaron cuando él tenía 4 años. A los 20, se convirtió a la iglesia conciliar en la capilla de las Hermanas grises de Santa Isabel en Malmö, y fue instalado presbítero en 1979, pero en su vejez ha vuelto atrás al luteranismo. Debe ser esta la razón por la cual Francisco Bergoglio le hizo cardenal presbítero de Santa María de los Ángeles en Junio de 2017 y miembro del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos, en 2019 miembro de la Congregación para las Iglesias Orientales y en 2020, miembro de la Secretaría para la Economía. Arborelius es un defensor apasionado de la inmigración musulmana a Suecia, habiendo firmado el “Påskuppropet” (Llamado de Pascua) en 2005, pidiendo al gobierno facilitarles el permiso de residencia. En 2009 afirmó que Ratzinger sabía de la postura del obispo Richard Williamson sobre el “Holocausto” antes de “levantar” las “excomuniones” a los obispos de la Fraternidad San Pío X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación, y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.