martes, 18 de mayo de 2021

BRASIL: EL CRISTO REDENTOR ANUNCIA AL “NUEVO REDENTOR”

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
  
El punto de referencia prominente de Río de Janeiro, el famoso Cristo Redentor, la estatua de Cristo más grande del mundo, se iluminó el sábado con un falso mensaje que promovía las vacunas Covid-19, pagado por el grupo feminista pro-aborto Grupo Mulheres do Brasil. El eslogan decía:
   
La vacuna salva. Unidos por la vacuna
   
En la vida real, es Cristo quien salva. El 11 de mayo el gobierno de Brasil suspendió la vacunación con AstraZeneca de las mujeres embarazadas, porque una futura madre de Río de Janeiro murió de un derrame cerebral posiblemente relacionado con la inoculación.
   
La madre fue inoculada, aunque se ha demostrado que las inyecciones del Covid conllevan más riesgos que la infección de Covid para las mujeres de hasta 60-70 años.
   
COMENTARIO: A ver qué opinan esos neoconservadores y sabios según su propia opinión Josef Seifert y Roberto de Mattei, que adhieren a la declarada licitud por el Vaticano apóstata de las vacunas experimentales producidas con líneas celulares de fetos abortados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.