sábado, 21 de febrero de 2026

EN LA IGLESIA SINODAL, HOMBRES Y MUJERES ABUSAN POR IGUAL

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Izquierda: El expresbítero lazarista estadounidense Mark Francis Ford es llevado a la cárcel. Derecha: la profesora laica Teddi Page posando para la foto de reseña.
Ford, fundador de un programa neoiglesiano llamado “Los Niños Especiales de Dios” ha sido acusado de nueve cargos de violación agravada de un niño discapacitado y otros dos niños, así como de secuestro.
Page, por su parte, fue arrestada al ser acusada de agredir sexualmente de a una estudiante de la Academia archidiocesana del Sagrado Corazón en Nueva Orleans.
  
El 5 de febrero de 2026, un gran jurado de Nueva Orleans (Luisiana) acusó formalmente al ex presbítero lazarista Mark Francis Ford, de 65 años, por nueve cargos que incluyen violación agravada de un niño con discapacidad física y restricción para evitar su resistencia; agresión sexual a otros dos niños; y secuestro de niños de entre 12 y 14 años entre 2006 y 2023. Los cargos son tan graves que Ford enfrenta cadena perpetua.

El ex-presbítero Ford (“instalado” en 1992, solicitó la laicización en 2007) utilizó un programa neoiglesiano “Niños Especiales de Dios”, que fundó para jóvenes con discapacidad, para acercarse a los chicos. El chico con discapacidad a quien violó era autista con una enfermedad espinal degenerativa y estaba de luto por la muerte de su padre y su abuela, cuando Ford comenzó a mostrarle pornografía. El chico intentó resistirse, momento en el que el presbítero está acusado de agredirlo en varias ocasiones y amenazarlo si alguna vez lo contaba.

Nueva Orleans está en pleno auge de delitos de pederastia por parte de presbíteros neoiglesianos, hasta el punto de que la Archidiócesis de Nueva Orleans se declaró en bancarrota tras ser demandada por más de 300 millones de dólares. Incluso Teddi Page, una profesora laica de la Academia del Sagrado Corazón de la Archidiócesis de Nueva Orleans ha sido arrestada por agredir sexualmente a una colegiala [Parte de la información para este comentario fue aportada por The Guardian].

Católicos tradicionales, debemos recordar que los presbíteros no son sacerdotes. La Iglesia Conciliar dejó de ordenar sacerdotes en 1968, cuando, un año antes de la implementación del Nuevo Orden, abandonó el rito católico de ordenación y lo sustituyó por un rito protestantizado de “instalación de presbíteros”, equivalentes a los ministros protestantes. En cuanto a la maestra laica, parece que las lesbianas también están teniendo su oportunidad de delinquir en la Pseudoiglesia. Podemos consolarnos al menos un poco con el hecho de que la falsificación de la Igleisa del Nuevo Orden definitivamente NO es la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.