Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Mientras Cristo “el Extraterrestre” observa en la Catedral de Oakland (California), apenas cincuenta nuevos feligreses asisten al rito dominical en una Catedral multimillonaria con capacidad para casi 2000 personas.
Oakland, junto con las diócesis de San Francisco, Sacramento, Santa Rosa y Stockton, en el norte de California, se declararon en bancarrota y probablemente se verán obligadas a vender propiedades para cumplir con las sentencias por delitos sexuales cometidos por pedófilos.
Es mucho peor de lo que pensaban. La Iglesia Novusordita se está derrumbando por completo. Como ejemplo común, la Diócesis de Oakland (California) publicó un video de su servicio dominical del 15 de Rebrero de 2026, al que llamó “Sexto Domingo del Tiempo Ordinario”, ya que la Iglesia Novusordita, en su alteración del calendario de 1969, suprimió el antiguo tiempo penitencial precuaresmal de la Septuagésima, que se remonta a San Benito en el siglo VI.
Cuando el presbítero entró para simular la Cena Novus Ordo, había menos de 50 neoiglesianos en la multimillonaria Catedral “Cristo de la Luz”, construida en 2008 con capacidad para casi 2000 personas. Oakland, al igual que San Francisco, Santa Rosa, Sacramento y Stockton en el norte de California, se declaró en bancarrota y, al igual que ellos, probablemente se verá obligada por los tribunales a subastar propiedades para cumplir con las sentencias a favor de los niños que han violado, sodomizado y agredido [Parte de la información para este Comentario proviene de la Diócesis de Oakland, California].
Católicos tradicionales, esta es la historia real del colapso de la Iglesia del Nuevo Orden, ahora rebautizada como la Iglesia Sinodal de la Nueva Era, que nunca se cuenta debido a la falsa propaganda difundida por la enorme maquinaria mediática del Vaticano. La falsa Iglesia está en serios problemas, no solo en Estados Unidos, que en su día tuvo una de las mayores poblaciones católicas, sino en todo el mundo. Ahora, los pecados de la Antiiglesia la están alcanzando. Incluso el propio Vaticano está al borde de la bancarrota, como muestran encuestas recientes. Los neoiglesianos están abandonando en masa la falsa doctrina, liturgia y moral de la Iglesia Sinodal, que sin duda NO es la Iglesia Católica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.