jueves, 2 de mayo de 2024

“PRESBÍTERO” DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL APRUEBA “BAUTIZAR CON GATORADE”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El falso presbítero de inteligencia artificial de la Iglesia Conciliar fue nombrado “Padre Justin”.
Una agencia conciliar intentó engañar a los despistados neoiglesianos para que aceptaran respuestas sobre la religión novusordita del falso presbítero, y 1.000 fieles conciliares por hora cayeron en la trampa que les proporcionó desinformación como “iniciación por Gatorade”.
   
¿No se está desesperando tanto la Iglesia Conciliar? La asistencia a su falsa (inválida) “Nueva Misa” está cayendo en picado, las colectas y donaciones están muy bajas debido a la pedofilia rampante, la malversación de fondos y otros escándalos neoiglesianos, e incluso la popularidad secular de Francisco Bergoglio ha recibido un gran golpe. Debido a que las iglesias se están cerrando a diestro y siniestro, hasta la mitad o más en algunas Diócesis, y debido a que el número de presbíteros que mueren, se jubilan y renuncian ha agotado el pseudoclero a una fracción, la organización conciliar Catholic Answers ideó una solución: reemplazar presbíteros humanos con inteligencia artificial.

Tan ridiculizado fue el intento tonto que el 24 de Abril de 2024, el presbítero de inteligencia artificial, apodado “Padre Justin”, fue humillado, sólo dos días después de que “él” fuera presentado. El “padre Justin” fue denunciado como un “avatar sin alma” y una “burla”. Ahora un tonto laico conciliar reemplazará al presbítero para responder a lo que se supone que es la creencia de la Iglesia Deuterovaticana, que cambia de día a día [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic Answers].

Católicos tradicionales, es chocante, aunque ciertamente no sorprendente, que mil neoiglesianos despistados consultaran cada hora al fraudulento presbítero de IA, que repartía desinformación como si fuera un caramelo. Una respuesta particularmente divertida fue que la Iniciación (anteriormente Bautismo) se podía lograr con Gatorade. ¡Uno sólo puede adivinar cuántas “iniciaciones” inválidas más en la Iglesia Conciliar se realizaron como resultado de aquella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.