jueves, 2 de mayo de 2024

LOS CARDENALES PRO-SODOMÍA DE “LAS PERIFERIAS”

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Una lista parcial de los menos conocidos propagandistas homosexuales entre los cardenales ha sido publicada en La nuova bussola quotidiana el 30 de Abril. Ninguno de ellos viene de África:
  • El cardenal Anthony Poola, de 62 años, arzobispón de Hyderabad (India). Él es director de la HASSS (Sociedad de Servicios Sociales de la Archidiócesis de Hyderabad), y apoya varios programas para propagar el travestismo. Ha participado personalmente en dichos eventos (por ejemplo, “celebraciones de Navidad inclusivas”, Día del travesti). Tales acciones son apoyadas por  de Miseréor, la organización de cooperación internacional encabezada por la Conferencia Episcopal Alemana. Además reivindicó las recientes indicaciones del Dicasterio para la doctrina de la fe que han abierto la participación en los sacramentos del bautismo y del matrimonio a personas transexuales y homosexuales.
  • El cardenal José Fuerte Advíncula OP, de 72 años, arzobispón de Manila (Filipinas), quien el Jueves Santo de 2023, para escuchar el llamamiento del Papa a «convertirse en una Iglesia más de escucha y compasiva», decidió lavar los pies de Ryan Borja Capitulo, elegido precisamente como representante de la comunidad LGBT. Cabe señalar, sin embargo, que Capitulo explicó que aceptó comprometiéndose a compartir su «lucha continua (...) por vivir en castidad y pureza sexual, viviendo la enseñanza católica sobre la homosexualidad y acompañando a mis compañeros LGBT en nuestro camino de fe».
  • El cardenal Soane/Juan Patita Paini Mafi, de 62 años, obispón de Tonga (Polinesia) es amigo de la Asociación Tonga Leitis, la única asociación pro-derechos LGBT existente en el país. El 6 de diciembre de 2016, Mafi fue orador en el congreso nacional de la asociación y felicitó a los activistas del arcoíris por el debate abierto con los líderes religiosos. En aquella ocasión, sobre los derechos LGBT en la Iglesia, el cardenal dijo: «Esperamos hablar cada vez más de estas cosas con palabras de aliento entre nosotros. Pero la clave es hacerles sentir aceptados. Son apreciados en su dignidad. Son personas creadas por Dios». En diciembre de 2020 celebró una misa en la Basílica de San Antonio de Padua para la comunidad trans local conocida como “Leitis”, dejándose retratar junto a activistas que exhiben símbolos del arco iris. Incluso participó en un documental dedicado a sus batallas estrenado en 2018 con el título Leitis in Waiting .
  • El cardenal Sérgio da Rocha Veronesi, de 64 años, arzobispón de San Salvador de Bahía (Brasil) quien al celebrar una misa ad hoc por las víctimas de la transfobia el 21 de mayo de 2021 aceptó una solicitud del Centro de Promoción y Defensa de los Derechos LGBT de la Estado de Bahía y accedieron a que una drag queen cantara el Ave María al final de la liturgia.
  • El cardenal Leonardo Ulrich Steiner Arns OFM, de 73 años, obispón de Manaus (Brasil), está a favor de un reconocimiento estatal del concubinato homosexual. En Manaus está ubicada la iglesia de San Sebastián, donde en 2021 se grabó un vídeo musical LGBT.
Los principales promotores de los pecados homosexuales entre los cardenales son Víctor Manuel “Tucho” Fernández Martinelli (Dicasterio para la Doctrina de la Fe), Blaise Joseph Cupich Mayham (Chicago), Robert Emmeth McElroy Shepherd (San Diego), Reinhard Marx (Múnich), Oswald Pereira Gracias (Bombay), Christoph Schönborn von Doblhoff OP (Viena), Stephen Brislin (Ciudad del Cabo), y Jean Claude Hollerich SJ (Luxemburgo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.