viernes, 4 de marzo de 2022

AUSTRIA: OBISPÓN INSTALA FOTO DE HOMOSEXUAL EN CAPILLA UNIVERSITARIA

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El obispón de Innsbruck (Austria), Hermann Glettler Schartner Comm. l’Emm., instaló “por la Cuaresma” una foto de formato grande de un hombre desnudo como retablo en la iglesia universitaria de San Juan en Innrain.
    
Presentó personalmente el porno homosexualismo en la cuenta diocesana en Instagram el 3 de marzo con el pretexto de que el intérprete David  David Apakidze era medio ucraniano y “en estado de agotamiento (¿o simplemente de descanso?)” mientras se manifestaba en Tiflis (Georgia) contra la guerra.
   
La escena original fotografiada por la “artista” tirolesa Carmen Brucic muestra a Apakidze totalmente desnudo (por razón de la modestia, no enlazaremos la imagen, N. del E), y de uno de esos ángulos, es que salió el retablo. En las redes sociales, el supuesto manifestante es identificado como un simple homosexual.
  
COMENTARIO: El retablo forma parte de la serie “Tired? Lost? Displaced?” (¿cansado? ¿perdido? ¿desplazado?), que se exhibe en la Iglesia universitaria de San Juan, la Iglesia hospitalaria del Espíritu Santo y la Catedral de San Santiago, inaugurada por Glettler, el vicario episcopal Jakob Bürgler y el presbítero Florian Huber respectivamente.
   
No es la primera controversia de Glettler Schartner (instalado presbítero el 23 de Junio de 1991 con el inválido rito montini-bugniniano para la modernista y carismática Comunidad del Emanuel) en la sede de Innsbruck, la cual asumió el 2 de Diciembre de 2017 (incluso antes, cuando hizo cubrir con luces LED y cables la imagen del Sagrado Corazón de Jesús en la capilla episcopal de la Catedral): en una exhibición en el museo del monasterio benedictino de Admont (Austria), se presentó una foto de él del año 2004 usando como “casulla” un abrigo plástico transparente para lluvia, y en Marzo de 2019 en la iglesia hospitalaria del Espíritu Santo hizo exhibir un “reloj Jesús” hecho con un crucifijo mutilado y encima tuvo el descaro de calificar las críticas por ello como «declaraciones y acusaciones “muy hirientes” por quienes tienen una fijación con la “forma convencional de representar la cruz”» (aun cuando el de la fijación ES ÉL, porque dándose de “artista”, hizo crucificar una rana). Y en 2021, cuando la Congregación para la Doctrina de la Fe en su respónsum del 15 de Marzo negó (contrariando a su superior Bergoglio) la posibilidad de “bendecir” las “uniones homosexuales”, Gletter propuso que fueran los propios familiares los encargados de darles la “bendición”.
  
Y ya que tanto le preocupa a Hermann Glettler Schartner Comm. l’Emm. la situación de Ucrania, debe saber que Ucrania es El Dorado de la gestación subrogada comercial, y el Código de la Familia de Ucrania promulgado el 10 de Enero de 2002 establece que si una pareja ya no quiere el hijo que ha encargado, la madre de alquiler debe abortarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.