jueves, 3 de marzo de 2022

COMEDIANTE QUE SE BURLA DE DIOS PRESUMIENDO DE LA VACUNA, SE DESPLOMA AL SUELO


El 5 de Febrero, la comediante estadounidense Heather McDonald, de 51, en medio de una rutina cómica en el teatro de comedia Improv de Tempe (Arizona, Estados Unidos), tuvo una aparatosa caída en el escenario fracturándose el cráneo.
  
Ni bien estaba en su segundo chiste de la primera ronda de su presentación, el cual decía
«No quiero presumir, no me importa, pero quiero que lo sepas: Tengo doble vacuna, refuerzo y vacuna contra la gripe. Y voy a ser sincera: Tengo la del herpes, ¡y todavía tengo la regla! [carcajadas]. ¡Sí! [carcajadas]. He viajado a México dos veces, Hice espectáculos, estuve con gente. Nunca me dio COVID. Conclusión: Jesús me ama más [carcajadas]. ¡En serio! Tan hermoso, tan hermoso…»
cuando cae de espaldas, mientras se reía la concurrencia. Su cuñada se acercó a ella y la llevó al hospital, donde hallaron que se fracturó el cráneo.
   
Dos días después de salir del hospital, la comediante comentó en People que los médicos no hallaron la razón para su desmayo. Su representante dijo que no se han revelado problemas subyacentes, ni había consumido alcohol antes o durante su presentación ese sábado por la noche.
   
DEUM NEMO IMPÚNE LACÉSSIT (DE DIOS NADIE SE BURLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.