martes, 18 de octubre de 2022

UN RETORNO A LA NADA: EL “CONGRESO EUCARÍSTICO ESTADOUNIDENSE 2024”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
La galleta “eucarística” novusordita es un completo fraude, y ciertamente inválida por defecro de materia, forma y ministro; no es mejor que una galleta protestante: La mitad de los conciliares estadounidenses saben este hecho y no creen que su “eucaristía” es el Cuerpo y la Sangre de Cristo.
Dos tercios de los conciliares no asisten al servicio, ni siquiera semanalmente.
  
Los obispones conciliares de Estados Unidos están empujando su taco financiero con un “Retorno” eucarístico del 17 al 21 de Julio de 2024 (la Iglesia Conciliar no prefiere capitalizar la “Eucaristía” porque debe saberse que esta es una farsa inválida), en un esfuerzo por detener la espiral descendente en la asistencia y donaciones a la protestante-masónico-pagana secta novusordita. Pero un nuevo sondeo interno muestra que están yendo enteramente en la dirección equivocada.
    
Según una encuesta de EWTN News (EWTN es el brazo televisivo de la iglesia conciliar en los Estados Unidos), solo el 50% de los fieles conciliares cree que la “eucaristía” Novus Ordo es el Cuerpo y la Sangre de Cristo (no creerlo es una herejía definida y excomulga al hereje), mientras que el 77% cree en los Ángeles. Sin una Misa válida, no hay Sagrada Eucaristía, así que parece que al menos la mitad de los conciliares han concluido que su “eucaristía” es falsa, como, por ende, debe serlo la “Nueva Misa” que se supone la efectúa. Tal vez sea esa la razón por la cual los conciliares están abandonando la protestantizada secta novusordita y convirtiéndose al protestantismo genuino [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
  
Católicos tradicionales, la Iglesia Conciliar está, como de costumbre, ladrando al árbol equivocado. El fracaso modernista en creer en su propia “eucaristía” es un gran punterio en el declive precipitado en la asistencia conciliar al servicio novusordita. Solo alrededor de un tercio de los conciliares informan asistir al falso (inválido) servicio novusordita incluso semanalmente. Entonces, otro esfuerzo inútil todavía para conseguir de vuelta a los conciliares por medio de un Retorno “eucarístico” es simplemente desperdicio de dinero de las colectas conciliares. Los verdaderos católicos deben simplemente rechazar el hábito conciliar, que es fentanilo espiritual, y dirigirse a una iglesia, capilla u oratorio católico tradicional que preserve la Misa Latina totalmente Tradicional, y ciertamente no la seminovusordita Nueva Misa Latina de 1962.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.