sábado, 8 de octubre de 2022

LA “IGLESIA POBRE”, CON CENTRO COMERCIAL DE LUJO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Un centro comercial de lujo llamado Vatican Mall con 57 tiendas abrirá en noviembre cerca de la Basílica de San Pedro. Las tres entradas están en la Via della Conciliazione, Piazza di Porta Cavalleggeri y Via Urbano VIII, 16c, incluido un estacionamiento para autobuses turísticos.
   

El edificio pertenece al Vaticano. Es notable que Francisco Bergoglio ha estado impidiendo su ideología de una «Iglesia pobre para los pobres» durante algún tiempo.
   
EFE.com (7 de Octubre) explica la propiedad convolutiva de la propiedad. El edificio del Vaticano es gestionado por la compañía italiana Terminal Vaticano, que lo alquila al Dicastero para la Evangelización, que lo pasó a la compañía Galak, que abrió el centro comercial.
   
Según los medios italianos, el centro comercial fue aprobado por el llorica cardenal Tagle, el prefecto del Dicastero para la Evangelización, sucesor favorito de Bergoglio entre los oligarcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.