martes, 11 de octubre de 2022

TURISTA DERRIBA ESTATUAS ROMANAS PORQUE NO LE DIERON AUDIENCIA CON BERGOGLIO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliado en algunos lugares.
   
Invaluables retratos en busto de la Antigua Roma, supuestamente bajo la protección de la Iglesia Conciliar, yacen en pedazos en el pavimento de los Museos Vaticanos.
La Iglesia Conciliar es solamente tan incompetente para proteger la irremplazable herencis romana como lo es en representar la Fe Católica.
La Iglesia Conciliar muy ciertamente no es la Iglesia Católica, sino un fraude marxista/masónico/pagano incompetente e indiferente.
   
El 5 de Octubre de 2022, un hombre fue capaz de dañar dos bustos irremplazables de la Antigüedad romana que los Museos Vaticanos supuestamente estaban protegiendo. En verdad, el Vaticano recoge suficiente dinero de los turistas para contratar suficientes guardias de seguridad. El hombre, un estadounidense de origen egipcio y de unos 50 años, derribó los bustos de sus pedestales, a los cuales supuestamente estaban adheridos con cables de seguridad. Presuntamente, él estaba furioso porque Bergoglio se negó a darle una audiencia.

   
El día de Pentecostés, 21 de Mayo de 1972, a una década de la deconstrucción de la Iglesia Católica Romana por el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965), la irremplazabe obra maestra renacentista de Miguel Ángel Buonarotti, la “Piedad”, que está en la Basílica de San Pedro, fue atacada por un vándalo húngaro-australiano de nombre László Tóth con un mazo gritando «¡Yo soy Jesucristo, resucitado de entre los muertos!», desfigurando la imagen de la Santísima Virgen María antes de ser detenido (foto). Thót había migrado a Italia el año anterior desde Australia, y había intentado sin éxito tener una audiencia con Pablo VI Montini [Parte de la información para este Comentario proviene de la agencia Reuters].
   
Católicos tradicionales, es claro que la Iglesia Conciliar muy ciertamente no es la Iglesia Católica. Ni siquiera puede proteger la herencia artística romana, cuya guardiana supuestamente es y por la cual recoge grandes sumas de dinero de seis millones de turistas anualmente. Esta es solo un área más en que la Iglesia Conciliar eatá fallando absolutamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.