viernes, 21 de octubre de 2022

LOS CRÍTICOS SENSIBLES A LAS CRÍTICAS

Noticias tomadas de distintas fuentes.
 
1.º PIETRO PAROLIN CRITICA A EWTN POR DARLE PANTALLA A LOS CRÍTICOS DE BERGOGLIO (Fuente: GLORIA NEWS).
    
 
Aunque Francisco Bergoglio insulta incansablemente a los católicos, es sensible cuando los católicos tratan de ayudarle con críticas.
  
En consecuencia, el cardenal Parolin dijo en una Cena de Gala de la EWTN en Frascati, Italia (19 de Octubre) que los medios católicos tienen que vivir en un «espíritu de comunión» con el «obispo de Roma» explicando que «esto es aún más urgente hoy en un momento marcado por debates demasiado dramáticos, también dentro de la Iglesia, que ni siquiera perdonan la persona y el Magisterio del Pontífice».
   
Parolin ocultó el hecho de que Bergoglio es el iniciador de estos «debates demasiado dramáticos» y que desacredita el Magisterio de la Iglesia.
   
EWTN debería estar «al servicio de la Iglesia y del Papa», insistió Parolin como si esto no fuera ya el caso.
  
Expresó el deseo de que «el espíritu de comunión con el Papa» (pero no con sus herejías) «se haga el signo distintivo de su obra».
   
2.º BUENANUEVA Y EL “FUNDAMENTALISMO CATÓLICO” EN TWITTER (Artículo propio).
La mañana de hoy 21 de Octubre, el obispón de San Francisco (Argentina), Sergio Osvaldo Buenanueva Moscetta, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:
«Si Twitter reflejara la realidad del catolicismo (que no lo hace, gracias a Dios), habría que concluir que el fundamentalismo, ciego y duro de corazón, es la forma habitual de vivir la fe.
   
Nuevamente: gracias a Dios no lo es. Es bueno advertirlo
».
  
  
Ahora bien, “fundamentalismo” (esa palabra usada por los tibios para “justificar” su mediocridad) para el aggiornado Buenanueva es creer en la Doctrina Católica de siempre y rechazar el servilismo a las directrices de la Iglesia del Concilio Robado (de la que él mismo es representante local en su diócesis argentina de San Francisco), hecho una vulgar caja de resonancia de la Sinarquía mundial, como se ha visto durante la covidhisteria y actualmente al ambientalismo y la “corrección política”.
   
Buenanueva debe saber que al señalar a los buenos católicos de “fundamentalista”, ÉL MISMO SE ACUSA TAMBIÉN DE SERLO, como dice el Apóstol San Pablo y se lo recordó un usuario de Twitter: «Por lo tanto no tienes excusa, oh hombre, quienquiera que seas, al juzgar; porque en lo que juzgas a otro, a ti mismo te condenas; puesto que tú que juzgas incurres en lo mismo» (Versión de Mons. Juan Straubinger).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.