En el marco de la XI peregrinación “Summorum Pontificum”, el cardenal homosexualista y presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, Matteo Maria Zuppi Fumagalli, presidió el viernes 28 de Octubre el rezo solemne de las Vísperas, organizadas por el Instituto del Buen Pastor, en la basílica romana de Santa María de los Mártires (antiguo Panteón de Agripa).
Zuppi, que también promueve la Nueva Era y constantemente se presta al juego de la oligarquía, dijo en entrevista a National Catholic Register el 29 de Octubre que «los organizadores me invitaron, me invitaron antes de que me convirtiera en presidente de la conferencia de obispos italianos [el 24 de Mayo], y pensé que estaba bien». Sobre Traditiónis Custódes, dijo «Para mí no es un problema. creo que fue una directiva que el Papa pensó que era útil, y debe aplicarse con gran conciencia y con gran responsabilidad».
El sábado 29, hubo “adoración al Santísimo” en la iglesia de San Julian y San Celso, de donde partieron a la Basílica de San Pedro. Allí, el presbítero italiano Marco Agostini, Agregado de Primera Clase en la Sección de Relaciones con los Estados de la Secretaría de Estado y Ceremoniero Pontificio, presidió la Misa Solemne en el altar de la Cátedra (de ordinario reservada para el Papa).
Mañana 30, último día de la peregrinación, se celebrará la Misa solemne de Cristo Rey en la Iglesia de la Santísima Trinidad de los Peregrinos, organizada por la Fraternidad de San Pedro. Ceremonia que será celebrada por el presbítero francés Patrick Descourtieux, jefe de la extinta Comisión Pontificia “Ecclésia Dei” dentro del Dicasterio para la Doctrina de la Fe.
Zuppi suena entre los “papables” en el cónclave para elegir al sucesor de Francisco Bergoglio, pero ser italiano, su demasiada juventud y su ambición por ser un “mini Bergoglio” le juegan en contra, aparte que “jugar al tradi” tras negar que hubo la “bendición” homosexual por el presbítero Gabriele Davalli en la parroquia San Lorenzo de Prunaro en Budrio el 11 de Junio, no le granjearía los votos de los cardenales asiáticos, africanos y de Europa Oriental.
Desde luego, NINGUNO DE ELLOS SON CLÉRIGOS CATÓLICOS, NI CELEBRARON CON EL RITO CATÓLICO TRADICIONAL, así se enfade el que se quiera enfadar y venga con todas las groserías que quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.