La página oficial del Sínodo de los Obispos del Vaticano ha presentado en sus redes sociales cinco caricaturas en que promueven la homosexualidad y la soberbia, una de las cuales presenta una mujer con alzacuellos, casulla gótica y estola (desafiando incluso el documento “Ordinátio Sacerdotális” de 1994, y el canon 1379 § 3 wojtyliano).
Las caricaturas, parodiando los carteles de protesta de los años 60, “El submarino amarillo” de los Beattles y el arte psicodélico de Peter Max Finkelstein (judío), tenían consignas como «Animad esta floreciente misión que es más grande que cualquiera de nosotros. Deseamos estar en los consejos consultivos para tomar decisiones», o «Somos los jóvenes del futuro y el futuro es ahora» (aun cuando la mayoría de los que participaron en las fases diocesanas del Sínodo ya superan los 60 años). Todas contaban con la marca de agua “Sýnodus Episcopórum” enmarcando las llaves de San Pedro y la tiara de tres coronas (emblema del papado), y tenían la siguiente presentación:
«En #Frascati22 nuestros expertos están trabajando en las síntesis producidas durante la fase de consulta local. Páginas y páginas llenas de historias, miradas, pero también en algunos casos verdaderas obras de arte. ¡Míralas!».
Catholic News Agency logró rastrear las imágenes al Sínodo de Educación Superior Católica de Filadelfia, que reunió a 11 universidades católicas (Universidad Cabrini, Colegio Chestnut Hill, Universidad De Sales –de
la Diócesis de Allentown–, Universidad Gwynned Mercy, Universidad de la Sagrada Familia, Universidad Immaculata, Universidad La Salle, Universidad Neumann, Colegio Rosemont, Universidad San José y la Universidad Villanueva) y los Centros Newman de las acatólicas Universidad de Pensilvania, Universidad Drexel y la Universidad West Chester; que incluyó las imágenes en su informe publicado el 16 de Mayo próximo pasado, donde dice que estas «reflejan y preceden cada uno de los temas organizadores incluidos aquí». Más, las imágenes fueron hechas por Becky McIntyre (nombre artístico “Sanaartista”), una artista del noroeste de Filadelfia y egresada de la jesuita Universidad de San José.
La
izquierda seglar (y la de alzacuellos) no tolera el disenso: El
cardenal Mario Grech Attard, Secretario General del Sínodo de los Obispos,
bloquea a los católicos en las redes sociales y eventos, mostrando cómo entienden el
“acompañamiento” y la “escucha” tan cacareadas por Bergoglio.
Catolico ignorante seguro protestante y eso les pasa a los administradores de esta letrina llamada "blog"!
ResponderEliminarY muy bien que te gusta venir a esta “letrina” que dices para comerte la mierda que cagas aquí, MALDITO MARRANO ZUMBADO. Vete a darle lecciones de religión a la remilputa madre que no tuvo los leros para pagar las post-day y abortarte, y a los oligarcas a quienes le haces de chapero (porque se ve que saltas por ellos). Y no busques que te salgamos con algo peor, porque así se debe tratar a una escoria vulgar como eres tú, POBRE DIABLO MALNACIDO.
EliminarLas palabras se vuelven en contra para quien no quieren "ver".
ResponderEliminarPorque le siguen respondiendo a este hereje que se hace llamar "antihereje"?. Es una pobre alma ciega y perdida. Pero creo que ya se le dio bastante para investigar y salir de su duda supina por la que tendrá que rendir cuentas.