lunes, 10 de octubre de 2022

“MISA” POR LA “PACHAMAMA”

En la diócesis de Zamora (Michoacán, Méjico), el domingo 9 de Octubre se realizó un servicio novusordita “Por toda la Creación” (réctius, “por la Pachamama”) al aire libre en predios del Seminario Mayor diocesano, sito en Jacona de Plancarte, del mismo estado.
  

La diócesis de Zamora (Mich.) está dirigida desde 2007 por Javier Navarro Rodríguez, que fue “instalado” presbítero el 23 de diciembre de 1978, y obispón el 5 de Junio de 1992 por el cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo († 1993), ambas con el inválido rito montini-bugniniano. Navarro “ahumó” la mesa, mientras otro presbítero ofició de rodillas en el suelo.
   
Fuera una Misa Latina Tradicional (o su imitación roncalliana), la ira de Bergoglio y sus adláteres (para no hablar de sus ultras) se desataría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.