lunes, 31 de octubre de 2022

DE LA MISMA DIÓCESIS DE MONTINI, EL “CURA FISICOCULTURISTA”

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

El presbítero Giuseppe Fusari nació el 5 de Diciembre de 1966, “instalado” presbítero el 8 de Junio de 1991 y es desde 2019 presbítero colaborador en la parroquia de San Pedro y San Pablo en Volta Bresciana (diócesis de Brescia, Italia).

Fusari también enseña Historia del Arte Italiano en la Universidad Católica del Sagrado Corazón en Brescia y es director del Museo Diocesano.

Él también está presente en Instagram bajo el nombre @FiT.priest. MessaInLatino descubrió que es campeón fisicoculturista con dos medallas de oro en el Campeonato Nacional de 2021 [Por razones de modestia nos abstenemos de publicar la fotografía original, N. del E.].

«Un presbítero que nutre la mente con estudio e historia del arte y forja el cuerpo con gimnasio y físicoculturismo buscando un equilibrio tal vez posible», escribe Fusari de sí mismo.

Si hubiera celebrado la Santa Misa y defendido la doctrina católica, habría sido removido hace mucho tiempo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.