sábado, 22 de octubre de 2022

COLOMBIA: VINCULAN DESAPARICIÓN DE NIÑO CON SECTA SATÁNICA A QUE PERTENECÍAN SUS “PADRES”

Noticia tomada de BIBLIA TODO, ampliada en algunos lugares (vía APOSTOLADO CABALLERO DE LA INMACULADA). Imágenes tomadas de internet.
  
AUTORIDADES EN COLOMBIA DETUVIERON A DOS ADULTOS Y VARIOS FAMILIARES DE ESTOS POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN LA MUERTE DE SU PROPIO HIJO DENTRO DE UN RITUAL SATÁNICO.
   

Dentro del departamento de Antioquia, los padres del niño de 6 años Maximiliano Tabares Cano fueron arrestados debido a que el menor está desaparecido desde el 21 de Septiembre, de los cuales se presume que pertenezcan a una secta satánica y hayan usado a su hijo dentro de uno de sus rituales.
    
Bajo el pretexto de que “el niño esta poseído por el demonio”, tanto los padres como varios familiares del niño han sido acusados de su presunta muerte debido a su extraña desaparición en el municipio de Remedios, aseguró el diario El Colombiano.
   
Dichas autoridades judiciales en Colombia además de arrestar a la madre (Sandra Patricia Cano Pérez, alias “La Cacica”) y al padrastro (Fabio Andrés Carmona Ramírez, alias “Líder”), la abuela (Damaris Estela Pérez Escalante, alias “Mary”) y la pareja de ésta (Fabián Alberto Monsalve, alias “El Meditador”), capturaron a otras dos personas (Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias “Orejas”; y su pareja sentimental Susana Ceballos Zapata, alias “La Discípula”); tres de ellos en Medellín y otros tres en Segovia.
   
  
Según el mismo diario, la policía sospecha de que el padrastro pertenecía y lideraba un clan llamado “Los Carneros”, a través del cual habría convencido al resto de la familia hacer tal acto.
   
El cuerpo del niño aún no ha sido encontrado y todavía no ha sido confirmada su muerte, por lo que solo se presume de esa familia.
   
Quienes manejan el caso, dijeron que esa secta hace tales ritos con el fin de encontrar “guacas de oro” y objetos de gran valor que están “escondidos” en tumbas indígenas.
   
Los cargos a los que se enfrentan los sospechosos son concierto para delinquir, desaparición forzada y tortura.
   
La fuente que dio a conocer la información dijo que siempre han sospechado de los padres acerca de este tipo de actos, por lo que su propia comunidad estuvo a punto de linchar a la madre y al padrastro del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.