lunes, 4 de julio de 2022

CRÍMENES PEDERASTAS CONCILIARES SERÍAN JUZGADOS BAJO LA LEY FEDERAL ESTADOUNIDENSE

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Todos los 300 obispones de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos podrían ser llevados a juicio, por el Gobierno federal estadounidense, cuyo FBI está investigando a los cooperadores criminales bajo el estatuto federal conocido como la Ley Mann, que prohíbe el tráfico de menores a través de los límites estatales para delitos sexuales.
La Ley Mann es más amplia que las leyes estatales, y no tiene prescripción, por la cual muchos clérigos conciliares anteriormente salían impunes.
   
Se ha elevado la apuesta contra los presbíteros y obispones partícipes en el Gran Holocausto Sexual y Malversación conciliar, mientras el Negociado Federal de Investigaciones estadounidense anunció el 1 de Julio de 2022, que estaba investigando si perseguir a estos criminales bajo la federal Ley Mann, que prohíbe cruzar las fronteras estatales para sexo ilícito. Así, los criminales serían responsables no solo bajo la ley penal estatal sino también bajo la ley penal federal.
    
El FBI está investigando los crímenes sexuales contra menores por parte de los obispones y presbíteros conciliares, a veces remontados a décadas, porque frecuentemente los clérigos conciliares cruzan las fronteras estatales para cometer sus crímenes. El nuevo procedimiento permitiría demandas federales, como también estales, por las víctimas contra el criminal clero conciliar. Adicionalmente, la Ley Mann no tiene prescripción, así que los perpetradores nunca podrán escapar de la justicia, sin importar cuánto tiempo transcurrieron los delitos. Un caso notorio involvucra a un ex “monaguillo” conciliar, quien fue abusado sexualmente hacia los 1970s, cuando un presbítero pervertido lo llevó fuera de las fronteras del estado para sodomizarlo. Entre estos implicados están los cuatro últimos arzobispones de Nueva Orléans (Luisiana), quienes coludieron con el presbítero laicizado Lawrence Hecker, de 90 años y notorio predador sexual [Parte de la información para este Comentario proviene del National Catholic Register].
    
Católicos tradicionales, la Archidiócesis de Nueva Orleáns entró en bancarrota en 2020 por los rampantes crímenes sexuales contra menores por su clero. Casi 400 menores víctimas fueron privados de la justicia por la prescripción del Estado de Luisiana. Sin embargo, con la aplicación de la Ley Mann, estas víctimas podrán demandar en los tribunales federales de Estados Unidos. Además, un fiscal federal estadounidense declaró que la misma Iglesia Conciliar en los Estados Unidos, como la organización de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos,  “pueda ser llevada a juicio”. No podría haber algo más merecido para ese grupo de criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.