lunes, 18 de julio de 2022

PRIMER “CARDENAL” DE SINGAPUR APOYANDO EL PECADO MORTAL

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
 
«Todo el mundo debe ser abrazado de alguna manera por la Iglesia, ya sean los divorciados, los que son LGBTQ, los que están en las periferias», dijo el 4 de julio en el sitio web VaticanNews el cardenal electo de Singapur, William Goh Seng Chye (威廉 吳成才), de 65 años.
   
Él quiere mostrar «más compasión» por las personas que «no son capaces» de vivir de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia, pero no se refirió explícitamente a los pedófilos, los proxenetas o los nazis.
   
Goh quiere «caminar con ellos» en lugar de ser «juzgados», afirmando que no puede comprometer el Evangelio, SINO QUE «al mismo tiempo tenemos que ser realistas» [dando a entender que el Evangelio no es razonable].
  
«Me gusta el énfasis del Santo Padre en la compasión y la inclusividad» [que excluye a los simples católicos].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.