miércoles, 27 de julio de 2022

NI PARA HACER LA CRUZ SIRVEN LOS PUIGMOLTÓ

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Comentario propio.
 

Leticia Ortíz Rocasolano, esposa morganática del sedicente “Rey de España” Felipe de Puigmoltó-Borbón y Grecia, no hizo la señal de la cruz en la misa por San Santiago Apóstol, patrono de España, en la catedral de Compostela.
  
Leticia es una atea devota. Las cámaras de televisión se enfocaron en la “familia real” mientras el diácono cantaba el Evangelio.
  
Felipe, de quien se dice asiste a la Eucaristía novusordiana los domingos, intentó hacer la señal de la Cruz, pero lo hizo muy mal. Las “princesas” Leonor y Sofía lo imitaron como mejor pudieron.
   

   
Entre los títulos del Rey de España está el de “Rex Catholicíssimus” (Rey Catolicísimo). Ni Juan Carlos Puigmoltó-Borbón y Borbón-Dos Sicilias, ni su hijo Felipe han usado tal título, pero tampoco han renunciado (formalmente) a él.
 
COMENTARIO: El episodio, sin embargo, no es aislado: Desde que su Felipón fue proclamado “Rey de España” en 2014, Leticia (que antes de casarse con él, se “casó por lo civil” con Alonso Guerrero Pérez en 1998 tras una década de amasiato y se divorció dél un año después) nunca ha sido vista persignándose en un acto litúrgico modernista (aunque sí lo hizo cuando se casó con Felipe en 2004, o cuando Benedicto XVI Ratzinger celebró en Compostela en el año 2010): Ni en el Año Santo Jacobeo (2014), ni para el Domingo de Pascua de 2015 en Palma de Mallorca, ni en el funeral de las víctimas del vuelo 9295 de Germanwings en Barcelona ese mismo año, ni en el funeral de la infanta Alicia de Borbón-Parma y Habsburgo-Lorena en 2017, ha hecho la cruz. Ni hablar del funeral de Estado por las víctimas del corona en Julio de 2020. Y sin embargo, ella sí cuida de portar la mascarilla (tapabocas, barbijo, nasobuco, o como se llame) como lo exigen las corona-medidas impuestas por la Sinarquía; y también de usar un velo cuando viaja a Marruecos o a Emiratos Árabes Unidos.
  
Felipe y Leticia en el Mausoleo de Mohamed V en Rabat, Marruecos (14 de Febrero de 2019).
   
Felipe y Leticia en la mezquita Jeque Zayed de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (16 de Enero de 2010). Nótese además que ambos están descalzos.
 
Como fuere, es sintomático que incluso los musulmanes se dan cuenta del hecho que la religión es lo último que les interesa a los Puigmoltó-Borbón, que han usurpado el trono español desde 1833 (sin contar el intervalo 1869-1874 -por la asunción de Amadeo I de Saboya y la 1.ª República- y 1931-1975 -por la 2.ª República, la Guerra Civil y el gobierno del Generalísimo Franco-), como lo evidencia el destierro que hicieron de Nuestro Señor Jesucristo de la vida pública y política; y el que ellos no usen el título de Majestad Católica otorgado por el Papa Alejandro VI con la bula “Si convénit” del 19 de Diciembre de 1496 y ratificado por el Papa León X con la bula “Pacíficus et Ætérnus” del 1 de Abril de 1517. Y cómo no, si tampoco la jerarquía apóstata del Vaticano II da ejemplo, con sus irreverencias y sacrilegios, potenciados actualmente por Francisco Bergoglio, que como su antecesor Montini, odian visceralmente a España y lo que esta representó para la Fe Católica, y aceleraron su descristianización. Es por esto que sostenemos la conclusión que EL VATICANO II FUE, APARTE DE ANTICATÓLICO, UN CONCILIO ANTIESPAÑOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.