jueves, 7 de julio de 2022

DERRIBADO EL “DECÁLOGO ILLUMINATI”


Alrededor de las 4:00h de ayer 6 de Julio de 2022, una explosión derribó uno de los bloques y destruyó parte del bloque superior de las denominadas “Piedras guía de Georgia”, ubicado a las afueras de la ciudad de Elberton, GA.
    
Según el Negociado de Investigaciones del estado de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés), las cámaras de seguridad captaron que sujetos desconocidos bajaron de un vehículo gris y pusieron una carga explosiva en el bloque tallado en árabe y hebreo, y luego de la explosión, se fueron del lugar.
   

Durante el día de ayer, agentes de policía y del GBI recorrieron el lugar para obtener elementos probatorios para adelantar la investigación correspondiente, y finalizadas las pesquisas, los bloques restantes fueron demolidos.
   
Chris Kubas, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de granito de Elberton, que ganó fama por ser la que proveyó los bloques de piedra para el controversial monumento y lo promocionaba como destino turístico, lamentó el hecho, y dijo que la reconstrucción costaría cientos de miles de dólares. Por su parte, Katie McCarthy, investigadora del Centro para el extremismo de la Liga Antidifamatoria judía, recordó en la nota de la agencia Associated Press que el monumento habia sido vandalizado en 2008 y en 2014, y que el ataque era un ejemplo de «la influencia que las teorías de la conspiración tienen y pueden tener impacto en el mundo real»
  
Las “Piedras guía de Georgia” fueron inauguradas el 22 de Marzo de 1980 por “un pequeño grupo de estadounidenses que buscan la Edad de la Razón” liderado por un tal “R. C. Christian”. Talladas en inglés, chino, español, ruso, árabe, hebreo, hindi y suajili, contenían diez “principios” para la reconstrucción de la sociedad después de un desastre colosal, entre ellos uno que decía «Mantener a la humanidad a menos de 500’000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza», lo cual implica que el monumento era el programa del Nuevo Orden Mundial, de la Satanópolis opuesta al Reino de Dios.

1 comentario:

  1. El atentado aquel es una muestra que los planes de Satanás no son nada a comparación de la Gloria de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Venga pronto nuestro Señor☦️

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.