viernes, 29 de julio de 2022

VISTAS INSÓLITAS DEL VIAJE DE BERGOGLIO A CANADÁ

Bruce Joseph Andrew Myers Coleman OGS (“obispo” anglicano de Québec, con chamarra roja y esclavina negra) en el servicio novusordiano presidido por Francisco Bergoglio en el santuario de Santa Ana de Beaupré, 27 de Julio.
  
Bandera transexual de los “Dos espíritus” (indígena que ceremonialmente actúa como alguien de sexo opuesto), durante evento en el parque Muskwa en Maskwacis (Alberta, Canadá), 26 de Julio.
  
Durante el evento en el parque Muskwa en Maskwacis (Alberta, Canadá), 26 de Julio. Adviértase que hay muchas sillas vacías.
  
(Izq.) Francisco Bergoglio en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de las Primeras Naciones en Edmonton, 25 de Julio. (Der.) Detalle del báculo con “atrapasueños”
  
Itinerario de vuelo de Francisco Bergoglio desde Roma a Canadá (y de regreso).

2 comentarios:

  1. Los Berdaches son los que atribuyen la patraña de los dos espíritus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es: ese término de “Dos espíritus” (que valga crear, fue creado por el activista estadounidense Will Roscoe –que dicho sea de paso, no es indígena–) ni siquiera es de aceptación unánime entre los mismos indígenas de allá. Otro caso de instrumentalización ideológica.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.