lunes, 18 de julio de 2022

LA MAYOR CARIDAD ES DECIR LA VERDAD


«En tiempos donde muchos católicos creen que caridad es no hablar del error, sino apenas del amor, y consideran la ilusión promovida por falsas religiones como una forma de caridad, vale la pena recordar que la verdadera caridad es hablar la verdad» (Mons. ANTONIO DE CASTRO-MAYER).

1 comentario:

  1. Otro escándalo pero, en esta ocasión, no en Alemania sino en Polonia. El portavoz de la archidiócesis de Bialystok, el presbítero Andrzej Dębski, fue sancionado tras revelarse que envió mensajes obscenos y repugnantes a una mujer. Está verdaderamente podrida la falsa iglesia:
    https://m.wirtualnemedia.pl/m/artykul/ksiadz-andrzej-debski-wiadomosci-do-kobiety-kuria-zakaz

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.